Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 10 años

¿Que significa soñar con el abuelo de mi novio ya fallecido?

Hola :) pueno pues hace poco fui a dormir a casa de mi novio.... su abuelo era muy querido en la familia y tienen una foto de el en la cual se parece mucho a minovio, por eso me causa curiosidad y veo mucho esa foto... esa noche antes de dormir su hermana me enseño el album familiar donde aparecia su abueulo en muchas fotos...

esa noche soñe que me iva de viaje con la familia de mi novio... me enojaba con ellos y me iva a un lugar mas solitario por que estaba enojada y triste.. entonces aparecia el abuelo y se me acercaba con una exprecion calida diciendo:

aprovecha el tiempo que tienes con ellos, por quee s poco tiempo, no te enojes por tonterias"

entonces me sonreia se daba la vuelta y yo lo miraba alejarse

en el sueño yo pensaba mientras lo veia alejarse "pero como? si el ya esta fallecido"

recuerdo su vestimenta... su voz era muy agradable y siempre caminaba muy erguido...

Al dia siguiente ya en mi casa...

en ese lapso en el que te estas durmiendo, escuche como se abriia la puerta de mi habitacion entraba alguien.. escuchaba sus pasos en la alfombra y depsues se sento en el borde de m cama

yo estaba tapada hasta la cabeza pense que era mi mama pero la precensia era bastante fuerte me saba entre miedoo y ansia

qeria destaparme pero no podia cuando logre hacerlo no habia nadie :S

le pregunte a mi mama si habia sido ella y me dijo que no que probablemente me halla visitado alguien del mas alla

que dicen?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno antes que nada te quiero confirmar que los sueños si son verdad, si son señales que te manda el subconsiente, tu sueño significa, nostalgia del pasado, tu situacion actual no te satisface, tienes como un descontento en tu vida, algo que quieres cambiar,

lo de tu experiencia, lo creo, a mi personalmente me a pasado, se me sientan como en la puntica de la cama, y se van corriendo hasta llegar donde yo estoy, me dan un abrazo,

y de repente se va, no siento miedo en el momento, es como pasifico no se, siento tranquilidad cuando el se va, como una paz interna,

• Anónimo
    hace 10 años

nada

solo que las personas promedio intentan darle explicasiones haci como imbentan dioses

la resuesta es que los sueños solo es algo que tu mismo imaginas

no hay de que precuparse eso es pura superticion

chiriuhamacusa@hotmailcom

• Anónimo
    hace 10 años

Te falta un herbor, ve al psicólogo

• hace 10 años

significa que tu novio se enojara con vos por alguna pelotudez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.