¿Modos de Operacion de los Router AP - Cliente - WDS - Bridge...?

Alguien me puede explicar de una forma muy clara y corta con un ejemplo almenos para entender cual es la descripcion de cada uno de estos modos

Access Point

Client Bridge

WDS Bridge

Client Router

si alguien conoce otro modo haber si lo pone con una breve explicacion

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

En general, seria lo siguiente:

Acces Point - (Punto de Acceso, AP) Recibe la señal por cable de red (RJ45) y la distribuye en forma inalámbrica. Ej. convertir tu Internet alámbrico a inalámbrico.

AP Client - (Cliente de AP) Recibe una señal inalámbrica y lo pasa a cable de red(RJ45). Ej. Conectar a la red WiFi, alguna PC, Teléfono IP, Impresora, etc. que requieran forzosamente cable de red.

Client Bridge - (Cliente de la Unión) Recibe la señal inalámbrica de otro AP y la distribuye por cable, no permite conexión inalámbrica. Ej. Establecer una sola red entre dos edificios.

WDS Bridge - (Unión Inalámbrica) Recibe la señal inalámbrica de otro AP y la distribuye por cable o de forma inalámbrica. Ej. Establecer una sola red entre dos edificios.

Client Router - (Ruteador Cliente) Recibe la señal inalámbrica y la distribuye asignandole IP's a los clientes. Ej. Compartir Internet con otros equipos cableados.

Repeater - (Repetidor) Recibe una señal inalámbrica, la mejora y la repite. Ej. aumentar la señal inalámbrica.

WDS AP - (Wireless Distribution System AP) Igual que Acces Point.

WDS Router - (Wireless Distribution System Router) Igual que Client Router.

Tener en cuenta que cada AP tiene su propias especificaciones y modos de trabajo, el infraestructure es el mas comun. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Client Bridge Routed

• hace 4 años

El síndrome del túnel carpiano es más popular en las mujeres y una equimosis en la muñeca puede hacer aparecer este síndrome o todavía hay un 50 % de riesgo de sufrir el síndrome del túnel carpiano por herencia genética. Así que, si te encuentras en alguna de esta situación o no obstante sufres de este síndrome es el momento de descubrir cómo eliminarlo de forma natural, aquí https://tr.im/18rKn , en el ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más.

En el manual Túnel Carpiano Nunca Más encontraras una posibilidad eficaz a este problema del túnel carpiano. Además entenderás de una forma mejor cómo puedes tratar este síndrome que afecta a muchas personas en el mundo impasible y los resultados del tratamiento se pueden ver en solo pocos meses si se sigue de forma correcta el método.

Túnel Carpiano Nunca Más es un volumen muy liviana de segur porque el volumen está escrito de una forma excelente.

• hace 5 años

que enrutador compraste pues?

• Quiero comprarme un access point tp link y un router como los conecto al pc? cual configuracion es la que debo usar para recibir señal wifi y dstribuirla en mi casa por medio del router ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Cuando quiero lo mejor lo encuentro en los sitios web, lo último que me he comprado ha sido un enrutador de dos bandas, el enrutador va perfecto, es increíble que puede hacer, increíble velocidad y muy bien alcance, he hecho una excelente elección con este enrutador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.