Witra
Lv 4
Witra asked in Embarazo y maternidadEmbarazo · 10 years ago

¿Tengo mucha tos con pocas flemas, estoy embarazada de 12 semanas...?

Y traigo las nauseas y vomitos al máximo y luego con la tos me provoca más ganas de vomitar, aparte me preocupa que mi bebé se salga de tanta tos, le puede afectar que este tose y tose a mi bebé.

Que remedios caseros puedo tomar para ayudarme un poco.

Update:

Podré tomar las pastillas de Vick, son dulcesitos para la tos.

10 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

hola amiga te entiendo perfectamente pues yo tengo 39 semanas de embarazo y me dio la tos 2 veces y nuy fuerte y se que es orrible mi dr. solo me permitio tomar tylenol y me dijo que hiciera garagaras de agua tibia con sal y si ayuda masomenos con la tos no te la quita por completo pero dejas de tocer por un rato y sientes que desansa tu garganta solo pon a tibiar un poquito de agua y ponle un poco de sal masomenos calculale y has gargaras un ratito y eso te ayuda tambien mi dr. me dijo que podia tomar tylenol cold o tylenol regular esas no afectan para nada al bebe... de cualquier manera puedes preguntarle a tu ginecologo y para las nauseas te recomiendo que tomes refresco sprite o seven up bien frio dale tragitos despacio y te ayuda almenos para que las nauseas te permitan comer aunque sea un poco... mucha suerte y felicidades por tu bebe ciuidate mucho!!! bendiciones

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

¿Sabes que hay respuesta a la pregunta más frecuente para la mujer: Cómo puedo fallecer embarazada? La respuesta está aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?b16... , en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas las mujeres que tienen inconveniencias para poder quedar rapidamente embarazadas y están por otro lado en una busca constante de tratamientos que la creciente parte de las veces fracasan y por aquello el libro Milagro para el Embarazoes lo que un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas chicas entonces no debes dudar en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer agradecida a este libro.

• mimi
    Lv 5
    10 years ago

No le va a pasar nada, pero sí sufrirás mucho tú. Aléjate de cualquier humo y respira vapor de agua. Puedes poner a la llama un recipiente con pico vertedor (pava, tetera o cafetera) conteniendo poca agua y lo haces hervir; al tener poca agua sale un grueso chorro de vapor y tú te sientas al frente a una distancia que no te queme pero que te llegue bien a la nariz y lo respiras. 5 ó 6 veces al día.

• Anonymous
    10 years ago

cuando te vallas a dormir ponte vick vaporub en los pies ponte tus calcetines y tapate muy bien con eso te vas a sentir mucho mejor y x lo menos descansaras toda la noche

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 10 years ago

consulta con tu ginecólogo esa seria tu primera opción

remedios caceros:

cebolla con azúcar, partes la cebolla le hechas azúcar encima y lo pones al sereno a la mañana siguiente tomas una cucharada sopera, min. lo tomas por 7 días es para expectorar

Jugo de Caña de azúcar

sabila...toma mucho liquido tibio, agua de linaza, te, manzanilla, etc

y no exageres con las frotaciones, te lo digo por su contenido de alcanfor

• 10 years ago

NO PUEDES TOMAR NINGUN MEDICAMENTO AUNQUE SEAN DULCESITOS MIENTRAS NO TE LO AUTORICE EL DR REMEDIOS CASEROS NO POR QUE TODOS SON MUY CALIENTES Y PUEDEN PROVOCAR UN ABORTO Y PS AGARRE PIEDRAS Y AGUANTESE Y NO PUJE CUANDO TOSA

ADEMAS

KERIAS CAMOTI

Source(s): LA ABUELA
  • mxtla
    Lv 4
    10 years ago

Hierve unos 3-4 tamarindos con su cascara en agua,como si fueras hacer

cualquier tipo de te,le agregas sal,y cuando se enfrié haces gárgaras,la fruta cocida,

si lo deseas,te la puedes comer

• 10 years ago

puedes tomar paracetamol, clorfenamina, amoxicilina.....pero te recomiendo q vallas al medico......y remedios caseros limonada caliente, eucalipto, mentolatum x el pecho y cuello.......espero te sirva suerte!!!!!!!!!

• Edita
    Lv 4
    10 years ago

miel con limon hazte un te y lo tomas tibio bueno no se para el embarazo pero no creo q sea dañino xq son cosas naturales tambien comer suspiros con leche tibia saludos y no tomes cosas frias pues t empeora

• 10 years ago

no pero es muy incomodo, xq no tomas un poco de miel con limon eso t ayuda un poco con la tos

Still have questions? Get your answers by asking now.