¿Experiencias que tengan con las luces de xenon, ¿es verdad que en ocaciones alumbran menos que las originales?

me gustan como se ven, pero he oido malos rumores, ademas aveces veo unos pinch3s chevys , pointer y bochos con esas luces y me desaniman, porque puro naco de carro jodido se las esta poniendo, ¿que opinan o experiencia han tenido con ellas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

mira yo tube un saab aero viene con luces de xenon de ajencia, y la realidad es que en clima seco alumbra bien pero cuando llueve no ves nada tienes que poner las altas que son focos normales te sujiero que vallas a autozone y busque focos ahi de luz blanca son muy efectivos alumbran muy bien y tienes muy buena visivilidad, mejor que xenon

• hace 9 años

Estas luces fueron generadas para un tipo de foco como el de los BMW, AUDI, etc, que es un foco de vista mas chico pero como con un lente especial que permite que te alumbre bien sin encandilar, si quieres puedes buscar en las tiendas en red los "halo lights", son focos hechos para muchas marcas de auto que tienen este tipo que te mencione, la unica cuestion es que como son fabricados orientales en ocasiones los aros se funden pero la funcion la cumplen, yo las compre para un jetta 97 se ven muy bien esteticamente, si estoy de acuerdo no lo pongas en un foco normal aparte de que se calientan mucho encandilas a medio mundo es de muy mal gusto.

Fuente(s): www.ebay.com
  • Anónimo
    hace 9 años

Son luces para nacos, mi amigo.

Aqui han habido problemas donde el vehiculo de adelante se incomoda, se detiene y deja que lo rebacen para que el le suba las luces al naco o en su caso intenta sacarlo del camino.

Independientemente de tu tipo de vehiculo, no lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.