¿Que buscan en una madre soltera?

Porque salir con alguien que tiene hijos? solo por el sexo? ser madre soltera quiere decir que ya no vas a tener una vida con nadie? eso se tiene que aceptar y volverte robot y ya no sentir nunca mas? Porque los hombres creen que somos como carne de ganado?

Actualización:

Pienso que los hombres que he conocido todos son iguales...

7 respuestas

Calificación
  • SAMAEL
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

...bueno primeramente que bueno que no generalizas al decir que todos somos iguales, desafortunadamente, y al igual que tu, tuve esposa y una niña y me traiciono con otra persona que al igual que ella le pago con la misma moneda, de ahi en mas tuvo otras 2 relaciones tambien fallidas, quiero creer que cuando a la mujer no le va bien a la primera, se desesperan y caen con el primero que les habla bonito...mi ex, despues de su segundo fracazo, intento regresar conmigo e intentarlo de nueva cuenta, y aunque suene feo decirlo no acepte y la mande al diablo...me habia dejado muy herido como para disimular que nada habia sucedido.

es por lo que creo que las divorciadas como las madres solteras son muy propensas en caer cuando alguien les baja la luna y las estrellas.

de mi parte aun sigo solteron pues no he logrado encontrar a la mujer que quiera ser la dueña de mi corazon, sin importar que sea madre soltera..igual me gustan los niños; solo intentaria encontrar a alguien de buenos sentimientos que camine hombro con hombro a mi lado tanto en las buenas como en las malas...mi decepcion hasta el dia de hoy es que he conocido a mujeres que se van mas por lo material que por lo sentimental...y ese es un punto que tengo en contra...a mi ex, hasta el ultimo momento la respete trate de darles tanto a ella como a mi hija lo mejor e incluso deje de comprarme ropa con tal de cubrir sus necesidades...y sin embargo todo fue en vano...

pero no te preocupes no todos somos tan malos como parece, ya encontraras a alguien que te valore y quiera a tus hijos...

te lo dice un decepcionado que en su momento creyo lo mismo que tu...

pero he conocido a personas muy lindas por este medio que me dieron su apoyo y me levantaron de manera enorme los animos para poder creer de nueva cuenta en la gente.

saludos y animo!!!

• hace 1 década

primero.... los hombres y las mujeres se convierten en lo que piensan .

El valor de cada hombre y mujer no los damos nosotros mismos, si nos auto etiquetamos de una u otra forma es lo que llamamos a la vida.

Tratare de ser mas explicito,, si tu cres que solo te mereces una persona que te maltrate, que te haga infeliz, es lo que permitirás en tu vida, pero si crees que tu no te mereces tal o cual cosa no permitirás que te maltraten; por lo tanto solo permitirás lo que piensas que te mereses, sea bueno o malo.

En esta viña del señor hay de todo, hombres buenos, malos , regulares, así como mujeres buenas, malas etc, tu eres quien asepta las que entran en tu vida,, y recuerda si cres que te mereces lo mejor, entonses solo tendrás lo mejor ( la mente llama las circunstancias y de una u otra forma las provoca).

Los hombres y mujeres son valiosos a la forma que ellos mismos se ven, hay hombres y mujeres con hijos que no andan pensando que solo los buscan por sexo, hay hombres y mujeres que han recho su vida y son mas felices que otras parejas, y es por que se han dado la oportunidad en todos los sentidos , e inclusive de perdonar, ( no pienses que todos o todas son iguales, ( hay peores, pero también hay mejores, tu escoje),, saludossssssssssssss

• hace 1 década

Hola María

Desafortunadamente, vivimos en una sociedad donde predomina la ignorancia.

Yo, soy madre soltera y sí he pasado por situaciones que definitivamente nos persiguen a nosotras pero sabes que, todo depende de ti, de tu reacción y tu comportamiento.

Lo que pasa es que los hombres piensan que, como ya es mama, ya solo esta para ..... y no, no es así, pero esto, tambien pasa por que muchas mujeres no se han sabido dar su lugar y en el afan de conseguir una pareja salen con cualquier ****** q se les pone en frente.

Ahora, no te preocupes, que tambien existen, no mucho claro, pero si, existen hombres que no pierden el respeto y el valor de una mujer y no le dan importancia a que seas madre soltera, es mas, a algunos les gustan mas asi por que saben que son mujeres q ya tienen cierta experiencia de vida.

suerte !

• Katy
    Lv 5
    hace 1 década

yo pienso que ven a las madres solteras como madres que tienen prioridad por sus hijos y que si bien se relacionan con hombres, tienen menos ganas de comprometerse. Eso pienso que ellos piensan jaja, pero anda a saber..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si te conoces con alguien y esa persona realmente esta interesado en ti, el hecho de que seas madre soltera no significa que no puedas enamorarte ni ser amada de igual manera que una soltera. Si, hay una gran diferencia y es el hijo o hijos que tengas, quieres decir que eres una mujer madura y con mas responsabilidades que una mujer soltera, pero eso no quiere decir que por ello puedan tener sexo contigo de manera facil, ni que seas una gran mujer, y finalmente mucho menos eso te quita el derecho a enamorarte y que alguien te ame. =)

• hace 1 década

porque nadie se quiere hacer responsable de hijos que no son propios.. para ello estan los padres biologicos, lastima que a veces estan ausentes... economicamente y afectivamente.

pero quien te desee de verdad.. aceptaran tus hijos, y por que no?

• hace 1 década

no se que se creen esos i..di...o..tas saben por que buscan a mujeres con hijos por que las ven tan frajiles y creen que pueden conseguir sexo en un dos por tres es dificil confiar en alguien que ya lo hizo una ves si es que te paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.