¿Creen que un peluche seria un buen regalo para mi enamoradO?

Esque mi enamorado y yo cumpliremOs 2 meses..

cuando cumplimOs 1 mes le regale un collar con un dije de la mitad de un corazOn y una carta♥

pero en este caso pienso regalarle un perritO de peluche no es tan grande es pequeño :D

pero que opinan? seria lo mejOr??

tienen alguna otra mejOR IDEA? =D

se los agradeceria bastanTe el y yo tenemos 16 añOs n__n

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En buen plan, jamas regales peluchitos a un hombre mayor de 12 años. Ellos lo ven medio cursi, ademas debes tomar en cuanta que ellos no piensan como nosotras las mujeres.

En lo personal prefiero que si regalas algo,sea algo que la otra persona, disfrute, goze, le guste o le sea util. Por ejemplo si estudia puedes regalarle una mochila padre, una buena carpeta, una playera de su seleccion o equipo favorito (claro si le gustan los deportes y dependiendo el tipo de juego), un perfume, una camisa, una chamarraetc, algo masculino!

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 1 década

mira yo soy hombre y la verdad si nos gustan esos detalles, pero es mejor que le regales un dia muy bonito y que se la pasen bién , pues es mejor que un regalo material, cuando el mejor regalo que le diste es tu amor.

• hace 1 década

Si le gusta la música, yo opino como el de arriba: regálale un disco. A lo amantes de la música no sabes la ilusión que nos hace tener un buen disco original!

Y si no regálale unos bombones, que a todos nos gustan!

• Tomcat
    Lv 5
    hace 1 década

Sí, es buen detalle.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mala idea preciosa te recomendaria que le quemes un cd con musik de su preferencia a los hombres por lo regular no nos gustan los peluches...el lo descuidaria y despues tu te sentirias mal por eso.. pero es que esa es la naturaleza de nosotros los hombres mejor un cd con musik de su preferencia

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.