¿HOMBRES: A la hora de disfrutar con tu pareja... te has violentado? jajaja por juego? o por violento?

Actualización:

jajaja... sera? tal vez... no por violencia? pero si en juego? me gusta el amor apache... jijiji me gustaria... pero a la vez me da miedo? jajaja sera que se vuelven animales? jajaja o si se pueden controlar? se me antoja? jajaja soy vaga... soy vaga...

Actualización 2:

bueno, mas que nalgadas u otras...? seria fuerza? lucha? decir no? o si? jajaja negar? aceptar? dar? quitar? (jugar?) jajaja... pero pues opinen... decentes para que no la borren... jajaja

Actualización 3:

jajaja... zz 77 da penilla.. creo que ya una vez la puse pero le dieron otro giro... pero la pensare ok? y pondre otra...

Actualización 4:

jajaja... pues no tengo con quien si no sip... jajaja pero buen tip e historia. Que no le gustaria? mmm.. pero algo asi me referia... gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tanto como violentado no, pero al menos he vivido algo interesante para mi.

En alguna ocasión, anduve con cierta chica y por alguna razón nos enojamos, pero curiosamente también hacía mucho tiempo que no teníamos intimidad, así que de repente la tome del cabello firmemente y la besé a la fuerza cayándola, pues quería iniciar una discusión sin sentido.

En el beso muy apasionado por cierto, me mordió el labio... me hizo enojar mucho!

De ahí la jalé de la blusa hacia mi razgandola un poco, ella se sacó de onda, pero entendí por el brillo en sus ojos su deseo.

Se puede decir que le arranqué la ropa, dejando su bra hecho jirones. La acomodé a mi antojo, no sin antes luchar con ella dada su rebeldía por dejarme hacer lo que me placía, incluso nalgadas, embestidas bruscas y veloces, algo de palabras "sucias", a lo que tuve como respuesta gemidos, gritos, caras de placer... y 3 orgasmos memorables gracias a sus uñas enterrándose en mi espalda al momento del climax y mi hombro mordido; al final terminamos sonriendo plenamente y abrazándonos.

El tip no es ser violentos o agresivos, con ser firmes en el trato es suficiente. Pero sin duda debe haber reglas como una palabra acordada para indicar que alguno quiere detenerse porque en verdad algo no le agradó, esto claro si quieres intentarlo.

Suerte, un abrazo!

• zz77
    Lv 5
    hace 1 década

Que pena que es para los hombres esta pregunta... deberías hacer una.. de... que tanto nos gusta a las mujeres... jijijijiji.

saludos!!!!!!!!!

• hace 1 década

Hola Antigüita:

La variedad a la hora del sexo es muy bueno, si tienes una buena comunicación con el galán ke comparte tu intimidad, plantéale tu curiosidad, fantasía, necesidad, etc.

Yo entiendo ke no se trata de herirte, sino de provocar varias sensaciones al mismo tiempo, algunas palabras fuertes, unas nalgaditas, tomar el pelo con mas pasión, un poco mas de energía... todo es válido para sacar el mejor provecho de ese instante.

Si no responde cómo tú kieres después de esa plática, imagínate como reaccionaría siendo tú la ke tomara la iniciativa en ese juego de roles? utiliza frases y conductas ke lo lleven a dónde tú kieres, ejemplo (yo reaccionaría si me dijeras): "Venga mas fuerte ke no lo siento", "Es ke te estás haciendo nena (Put@ &$#) o no sabes hacerlo a esta mujer?" ó con la siguiente actitud "Aprentando con tus piernas y dando nalgadas o arañando la espalda" o todo esto al mismo tiempo....

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro !!!

Unas nalgadas, fuertes en el momento d estar "de a perrito" es sensacional !!!!!

obvio con el consentimiento de ella !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues algo embestidas cada vez mas rapidas xD

unas cuantas nalgadas jajaja

en fin... suerte

• BEBITA
    Lv 5
    hace 1 década

TANTO COMO VIOLENTADO NOP. SI ES DE ESAS VECES Q LE DIGO, NO PUES AHRA NO TE BESO, EL ME TOMA POR LA CINTURA FUERTEMENTE Y ME TIRA SOBRE LA CAMA, SE PODRIA DECIR Q EN JUEGO, PERO SIEMPRE Q ME LASTIMA POR ERROR ME PIDE DISCULPAS.

• hace 1 década

lo que pas es que se ba comolo bayas pidiendo, tu mismas pones el alto y el sigue no se planea simplemete sa da en el mismo acto se badando,

• Anónimo
    hace 1 década

Sii te refieres a sadismo. No.

Pasa por esta pregunta o deja estrella

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

naaaa

para nada

será tu fantasia? jejeje

es broma, pero quien sabe no?....

besos

Fuente(s): . . Besarias a alguien que no conoces? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah... . .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.