Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿me siento como animal raro....en peligro de extincion.........!!!?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hasta parece que tengo futuro en la carrera de cómico, cada ves que digo que soy fiel, no falta quien se ría....

como también no falta alguien a quien le estrese y le caiga mal lo que digo.......

por lo tanto , es mi regla numero uno la fidelidad y la lealtad........pero parece ser, que se vuelve taboo encontrar alguien fiel....

pareciera que la fidelidad ya no existe entre los valores que nos enseñaban...........!!

no veo la necesidad de engañar o ser infiel a alguien, en mi punto de vista, si alguien quiere estar con otra persona en pareja o solo por diversión es algo simple...DEJA A TU PAREJA....y ve a hacer lo quieres, pero no hay necesidad de lastimar y engañar a la persona que esta contigo....

PERO CREO QUE YA NADIE PIENSA ASÍ.............

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo q pasa es q la estadisticas no les ayudan mucho a tener confianza en las demas personas ya sean hombres o mujeres....

pero yo aun creo q si existan hombres fieles xD A veces me dicen q soy muy inocente ^^.

Saludos.

• te equivocas no generalices yo pienso igual que tu a mi me gusta respetar y ser fiel te felicito por tu forma de pensar y sigue así no cambies!!!

salu2=D

• hace 1 década

Soy fiel, a mis convicciones y eso no es mas que una hermosa forma de vivir......,-

• si, estas en peligro de estincion, tenemos ke recuperar la especie! ojala todos fueran como tu!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

SI FIJATE PIENSO COMO TU ES DEBBY, ME BORRASTE DEL OTRO PERFIL... NO ESTAS ENTRE MIS AMISTADES... NO SE PORQUE TU ENTRE OTROS... SOLO HAY TRES PERSONAS

• Eso es algo muy cierto, los valores se pierden por que cada dia nos estamos volviendo menos humanos, la parte cognitiva se desarrolla mas ,volviendonos mas materialistas y fantasiosos, dejando de lado lo subliminal,esto nos conllevara a en el futuro ser menos justos y a nuestra destruccion.

• Anónimo
    hace 1 década

para nada eres raro..eres una gran persona que se viste por los pies y Olé.por como eres..

me consta y se que amas y respetas a los tuyos por encima de todas las cosas..eso te honra mi querido y gran amigo money..

besitos y pasa un fnde..muy lindo juntoa los tuyos!!

• hace 1 década

No te sientas tan raro, que yo pienso igual.Nunca voy a entender ese afán de algunas personas de engañar,de hacer las cosas mal.En fín, será porque somos humanos, y de alguna manera débiles y suceptibles de cometer errores??? mmm creo que sí es un tema para reflexionarlo...

• hace 1 década

ser fiel es tu elección y con ella te siente a gusto ..no hay que sentirse mal por esto.

tal vez los demás seríen por envidia ...porque TU tienes.. todo lo que necesitas, en tu casa xD.

SALUDOS AMIGO!!

• zars
    Lv 5
    hace 1 década

cierto carnal tu no te preocupes todavía avemos unos que otros que rondamos por ay, no estas solo

animo carnal

• Anónimo
    hace 1 década

guau, mui vonitas palabras la tullas, felisidade spor ser asi, me agrada qe tengas balores! ojala mas jente fuera como tu

Fuente(s): www.jesusteama.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.