¿Por qué cuando sueño con mi novio pasa esto?

Wolas pues miren.. siempre que sueño con mi novio al principio del sueño es retierno, lindo, a veces no tanto pero trata de ser tierno, me abraza y eso.. pero pasa un tiempito no más y se vuelve super cortante, distante, y pues me empieza a tratar como si no fueramos nada.. el último sueño que tuve así él terminó... mostrar más Wolas pues miren.. siempre que sueño con mi novio al principio del sueño es retierno, lindo, a veces no tanto pero trata de ser tierno, me abraza y eso.. pero pasa un tiempito no más y se vuelve super cortante, distante, y pues me empieza a tratar como si no fueramos nada.. el último sueño que tuve así él terminó disque mirando a una amiga mía y yo sentí que le gustó y yo me quedaba :O :S y le decía "eyyy" y él !qué¡ y yo jum ¬¬ pero no le dije nada más, luego resultó dejandome tirada.. como que pasó la calle para comprar algo y pues yo le decía a otra amiga "mira me dejó sola" y ella me dice vamonos lore y dejálo solo también". y nos fuimos... por qué pasará eso? ¿ustedes qué podrían interpretar o decir a cerca de esto?

Gracias de antemano!
5 respuestas 5