Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿COMO ME DISCULPO CON MI MEJOR CUATE Y QUE LE DIGO ?

El domingo pasado en el primero partido de futbol todos los chavos del equipo estuvimos en los vestidores cambiandonos de ropa para salir a jugar... Quitarse el pantalon de mezclilla y los tenis normales y ponernos shorts y tacos de futbol. Mientras nos cambiabamos de ropa me di cuenta que mi mejor cuate tenia puestos unos boxers rojos de likra. Se los quito y se puso trusa normal de algodon para salir a jugar al campo. Cuando se salieron todos yo me quede y me robe sus calzoncillos rojos, o sea sus boxers de likra.... Ese dia cuando termino el partido el andubo buscando sus calzoncillos de seda y logicamente no los encontro.

El martes pasado vino a mi casa sin avisarme y mi mama fue a abrir la puerta cuando el toco. Como era mi cumple quiso llevarme a comer... El se metio a mi habitacion para darme la sorpresa que habia venido a felicitarme por mi cumple... Cuando yo sali de la ducha el ya estaba en mi habitacion sentado en la cama y sus calzoncillos rojos boxers de likra que se le habian perdido en los vestidores del deportivo estaban ahi . Ahi en mi cama. A un lado suyo.

Logicamente se dio cuenta que fui yo quien le robo sus calzoncillos sucios.

Se me quedo mirando muy enojado y se salio sin decir nada.

COMO ME DISCULPO CON EL Y QUE LE DIGO??? QUE HAGO ???

No quiero perder su amistad pues es mi mejor cuate.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dile que ye excita el rojo de sus calzoncillos....

naaaa, dile que los recuperaste y ya

• hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Jajajaja unos calzones jajaja, apoco te dejaste llevar por unos calzones a perder tu amistad?

pues dile que le querias hacer una broma, y que le querias poner algo a los calzones para que se ensuciara la cola, y que como no pudiste te los llevaste a tu casa. buena mentira no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.