¿Felicitaciones a Perú por que un demócrata como Mario Vargas LLosa es premio nobel de Literatura?

Actualizar: C α T O, bien merecido porque es un gran escritor, gracias por participar.
Actualización 2: Nexus, como sabes compatriota nosotros tenemos en Colombia a Gabriel Garcia Marquez como premio nobel de literatura y también nos sentimos orgullosos y definitivamente estos son triunfos para Sur América.Saludos.
Actualización 3: Manuel, digo demócrata porque ha estado en contra de dictadores como Fujimori y Chavez (derecha o izquierda).
Actualización 4: Capricho, en 1982 el Colombiano Gabriel García Márquez fue también premio noble de la literatura, bueno casi 20 años , saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Garc%C3%ADa_M%C3%A1rquez
Actualización 5: Juan Juan, exactamente el boom , me cae bien este personaje correcto en su manera de pensar democraticamente y definitivamente un escritor genio.
Actualización 6: GRECIA ...la rosa azul..., que así sea, ok.
Actualización 7: CUBAN-Captain, interesante el manual, valdría la pena leerlo.
Actualización 8: Blue again..., que bueno por su país donde la gente es cordial y respetuosa, aquí en yahoo solo bromeamos con algunos troles que ofenden pero son excepciones , Perú siempre sera amigo de Colombia. Saludos.
Actualización 9: Joseph Lajos, usted lo dijo, todo un caballero.
Actualización 10: cinthya m, tocaste el punto splitico que tenia Mario vargas Llosa con Fujimori y con sus partidarios en Perú, me alegro porque es opositor de havez y este ultimo dijo que quien era ese tal Vargas Llosa y ahora el puede decir soy el ganador del nobel, ahora me acabo de enterar que el premio nobel de la paz lo gano... mostrar más cinthya m, tocaste el punto splitico que tenia Mario vargas Llosa con Fujimori y con sus partidarios en Perú, me alegro porque es opositor de havez y este ultimo dijo que quien era ese tal Vargas Llosa y ahora el puede decir soy el ganador del nobel, ahora me acabo de enterar que el premio nobel de la paz lo gano un chino que esta preso por ser opositor al régimen y los comunistas del gobierno rechazaron ese premio, saludos.
Actualización 11: jajaja cinthya decía el punto político, es que se me pego el teclado este imbecil.
Actualización 12: Scowill , que buena noticia para Liu Xiaobo por darle el premio novel de la paz, los que se pusieron furiosos fue el partido comunista de China. Saludos.
12 respuestas 12