Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿♥♥♥¿Cómo hago para independizarme de mi hogar?♥♥♥?

Tengo 19 años y trabajo en un grupo musical; tengo mi dinero pero vivo con mi papá y ya no quiero vivir con él por distintas razones. Quiero montar un taller de Forja y Herrería y vivir solo así sea en una habitación. ¿Debo vivir en una habitación que tenga garage para hacer allí el taller? ¿debo buscar un sito para hacer el taller aparte? ¿como le hago en éste caso?. No es que me de miedo (bueno, aunque temo que no me progrese el negocito), pero no sé por donde empezar. Estoy comprando mis herramientas y toda la vaina. Vivo en COLOMBIA. Por favor, les agradezco me ayuden a guiarme y tomar decisiones pues ya me han dado varias opciones y me gustan, pero necesito otras para decidirme finalmente. Espero que me entiendan pues nunca he dejado mi hogar pero siento que ya es hora de hacerlo. Muchas gracias a todos en lo que me puedan colaborar.

Actualización:

Pues soy técnico en motores a Gasolina y además estoy estudiando Sistemas. Pero quiero mi herrería.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si piensas independizarte deberás de pensar que es en todos los aspectos, renta o casa sus gastos de esta agua, luz, teléfono, muebles, etc.quien te lave, planche, cocine así es que deberás ser autosuficiente porque de otra forma es no querer convir con tu familia pero aprovecharte de las cosas, si piensas independizarte trata de hacer todo esto, no después salgas con groserías que no aguantas a los de tu casa y te regreses porque no te da el negocio, Puedes hablar con tu familia e intentarlo buscando un sitio donde rentar y poner tu negocio y va y viene a tu casa, poco a poco te vas quedando en tu negocio algunos días que tengas mas trabajo etc, y cuando menos sientas ya estarás instalado sin haber dejado de sopetón a tu familia.

• Anónimo
    hace 1 década

la clave es el dinero pero io digo ke buskes un lugar economico o consigas una beca de esas ke te pagan

• hace 1 década

Si ya sabes lo que quieres hacer solo tienes que hacerlo, a menos que no lo "sepas" sino solo "creas que lo sabes". ¿No haz pensado en estudiar algo antes?

Hola.

Bueno te aconsejo que te asegures primero que tu negocio vaya por buen camino y luego te independizas. Ya si no te resulta después, no puedes hacer nada: así es la vida a veces las cosas no salen como querías pero tu familia siempre va a estar ahí para apoyarte. Júntate con gente que te asesore bien en el negocio y ponle muchas ganas.

Saludos.

• hace 1 década

Primero debes conseguir un empleo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • OSO
    Lv 4
    hace 1 década

Sólo hazlo y punto

Fuente(s): Si todavia no puedes tomar decision tú misma y hacerse responsable de lo que haces todavia no estas capacitada para ser Independiente
  • Anónimo
    hace 1 década

No me considelo un lomantico solo un pelveltido fantastico

nunca he dicho que soy un Romeo, pelo cuando me gusta una gata la perreo

yo soy Daddy Yankee mas valioso que el oro de la abuela

mas odioso que dolol de muela y mas asqueroso que un pedo pol comel tanta habichuela

Me gusta plesumil el bling bling en mi pescueso

para obtenelo mate a un pana y pol eso estuve preso

sacude las nalgas nena, sin pena,

perrea fuelte anda polque estas muy buena

• hace 1 década

busca es aoportunidad

• Anónimo
    hace 1 década

CASATE CON ALGUIEN DE DINERO

LOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.