¿Que sera lo que le pasa a mi esposo con mi ropa?

Hola amigos...resulta que ultimamente he tenido problemas con mi esposo por mi manera de vestir.

Al trabajo siempre alternaba ropa de vestir ( camisa de botones con pantalones de tela suave propia de oficina, y de vez en cuando una jean con una blusa bonita.) aqui es costumbre hacer eso.

Mi vestuario nunca ha sido vulgar a pesar de usar jeans simpre es batante conservador.

De busto no soy muy prominente pero ahora a mi esposo le ha dado por decir que con mis blusas dejo ver todo y la verdad no es esa.

No se que le pasa todos los dias de esta semana es la misma discucion e insiste que me vista como antes. Yo no quiero hacerlo... yo no siento faltarle al respeto por eso a como el dice. Que le pasa que hago para solucionar esto sin que me robe mi libertad de elegir?

Actualización:

como ultimamente estoy usando mas jeans ...eso fue lo que lo hizo reaccionar asi.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes el te dice eso, por que constantemente ve a las mujeres como enseñan y como se ven sensuales con los pantalones asi que , el dice lo que hace , yo te recomiendo que lo dejes, despues habra golpes

• Anónimo
    hace 1 década

vos sos dueña de tu vida, tu forma de vestirte, peinarte maquillarte etc, nadie tiene derecho a privarte de algo, ni tu marido ni nadie. Trata de hablarlo tranquila y que te entienda que CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA. Hay veces que los hombres empiezan con que la forma de vestir es provocativa y despues a prohibir que frecuentes ciertos lugares o que estes con determinadas personas. No lo permitas!

• Anónimo
    hace 1 década

Cada persona cada caso, que esta celando eso si, pero porq ... puede que el anda con amigos y les gusta perderse mirando a otras mujeres y sus amigos hacen comentarios, asi como si fueras su hija dice lo mismo que hago te haran a ti, por eso dice NO me parece, segundo q esta un tanto abandonado de autoestima, no sale con amigos y ve q tu andas muy llamativa y como q vuelas y el sigue en el suelo en ese caso demuestrale cuanto lo quieres, lo atractivo q te parece y sobre todo en publico para q el se siente aorgulloso de tener una pareja hermoza a su lad sin que esto lo perturbe ...si el no lo entiende explicaselo que debe ser asi ...tu eres una joya pero sobre todo eres su joya asi q no sea tontito ....suerte ........DTB :)

• hace 1 década

Creo que tendrias que explicarle que vos nunca diste quejas sobre su manera de vestir (si es el caso) o sino demostrarle que no haces nada malo haciendo que el te acompañe al lugar que le preocupa que vayas.

Posiblemente le gustaba mas tu anterior forma de vestir, pero explicale de una manera sensata y sin nervios que lo que tu te pones no es ilegal, sino que con ello te sientes segura de ti misma. Demuestrale como puedes mejorar tu desempeño sintiendote hermosa, fresca y perfecta desde tu punto de vista!

Fuente(s): mi mente-
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm... al parecer le empiezan a entrar los celos pero eso no es bueno ya que no tiene porq meterse en tu manera de vestir, habla con el sin alterarse y dirle qe la forma de vestirte no cambia en nada lo qe tu sientes por el.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj seguramente le apareces atractiva a alguien de tu trabajo y el ya se entero o habra escuchado comentarios sobre ti, estos son celos..habla con el y dile que lo que te molesta es su forma de decirlo...

• hace 1 década

Con tus blusas se te ve parte del seno?.... no, entonces esta celoso. No puede hacerte eso. Tu manera de vestir es conservadora. Acaso usas jeans super pegados?... si no, entonces que importa. Quizas se solucione todo usando blusas un poco mas largas, que tapen un poco tus jeans. Pero eso solo seria por cumplirle un capricho, tu lo decides. Estas convencida de que no es nada malo, defiende tu postura. Preguntale de que tiene miedo.

• Anónimo
    hace 1 década

que no se queje el que viste asi sos vos no el y segun por como decis que te vestis no es vulgar es vestir bien

• andre
    Lv 5
    hace 1 década
  • Nelson
    Lv 6
    hace 1 década

Son solo celos, es un poco inevitable, mi esposa se viste con escotes y me gusta como se ve, a veces yo comento algo o digo alguna molestia, pero creo que son celos, que se pasan siempre y cuando muestres confianza y des confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.