Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Una duda sobre costos con un perrito?

Hola a todos..

Bueno mi esposo y yo nos planteamos la ilusion de tener un perrito, siempre que vamos a las tiendas nos fijamos en los precios de alimentos, juguetes, vacunas mensualmente etc de perros.

Pero queria saber ustedes con sus mascotas mensualmente cuando gastan en cuidados, alimentos, medico etc.

Me podrian decir un aprox. de precios en dolares de todo eso, para tener una idea de gastos mensuales al tener un perrito.

Nosotros queremos adoptar un perrito mediano (tamaño como french poodle, beagle, etc).

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Lo que más incrementa el gasto es la comida "hay de muchas marcas,muchas calidades y muchos precios por ejemplo un saco de 3 kilos de un alimento de alta gama puede costarte entre 15 y 20 euros más o menos mientras que uno de más baja calidad te puede salir por 10 euros un saco de 15 kilos" y también las vacunas al principio y si hay que hacerle alguna cirugia.

Normalmente una vez que pasan los primeros meses y tienen todas las vacunas prácticamente el gasto más fuerte es el de la alimentación porque a no ser que se enferme solo necesitara ir 1 ó 2 veces al año al veterinaria a revisión y vacunaciones;si hay que llevarlo a la peluqueria eso también sera un gasto más,yo cuando llevaba a Wendy me salia en unos 20 euros eso era 3 ó 4 veces al año.

Cuando el cachorro llegue a casa habra que hacer algunas inversiones como es comprarle juguetes,una cama y recipientes para agua y comida entre otras cosas.

• hace 9 años

pues yo tengo 3 Gran Danes y en promedio me gasto en alimentación, tan solo 200 dolares mensuales en alimento

• hace 9 años

Pues la verdad es que los costes son bastante elevados cuando son cachorros ya que los debes de vacunar, comprar sus juguetes, cama, collar, correa y tienes que pagar la revision del veterinario, después cuando sea mas mayor en lo que mas te gastarás será en la comida como ya explican los otros usuarios, si quieres que tu perro tenga un buen pelaje, crezca sano y tenga todas las vitaminas y nutrientes que necesita tendrás que darle comida de marca y no comida de supermercado que aunque te cueste 2 veces mas barata tienes que mirar por la salud de tu perro.

La comida de marca los 3 kg cuando son cachorros cuesta mas cara por ejemplo yo le compraba a mi cachorro comida Hill's y me costaba 25 euros al mes, ahora que ya es mas grande le compro comida de adulto también de la marca Hill's que cuesta 19 euros.

También tienes que contar con el gasto por si se pone mala que deberás llebarlo al veterinario y pagar las medicinas pertinentes, también hay un gasto mensual que es el de la pipeta contra las pulgas que se pone cada mes yo compro el paquete que vienen tres y así me dura 3 meses, cuesta el paquete 18 euros, debes darle la pastilla de desparacitación interna que se la debes dar cada 3 meses que cuesta 3 euros aproximadamente.

Después tienes que pagar también la peluqueria, yo llebo a mi perro a que le arreglen el pelo cada 3 meses y me questa 25 euros (depende de la peluqueria)

Ya ves que tiene muchos gastos, aparte de que si se te rompe la correa debes comprar otra, si rompe los juguetes debes de comprar mas...

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

Tengo 1 cachorro pitbull, de vacunas gasté 120 dolares, de alimento gasto 67 dolares mas accesorios, pero lo que gastes realmente vale la pena.

Saludos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.