¿Quien me ayuda con mi impresora?

Tengo dos impresoras T50 q continuamente se "bloquean", según el service técnico

Estoy usándolas tranquilamente y cuando debo cambiar cartuchos( xq me tira el error de tinta) o hacer una limpieza de cabezales me tira el error de las dos luces rojas intermitentes.

Y ya acá en esta instancia no puedo ejecutar ningún software para resetear, limpiar cabezales o simplemente revisar niveles de tinta ya q queda totalmente estancada.

Según el service hay q desbloquearla y me cobran un alto precio cada vez q se la llevo

Alguien sabría q tengo q hacer para realizar esa tarea yo?

He bajado un par softwares de la web para resetear T50 pero nada me ha dado resultado.

Alguien puede ayudarme??

Desde ya gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno haber si te sirve de algo:

paso 1: entra en el menú de ajuste de programa ( ADJUSTMENT PROGRAM ) y le das click en aceptar o AGREE.

paso 2: le das click en SELECT para seleccionar tu impresora después le das click en SEQUENTIAL ADJUSTMENT MODE y posteriormente en PERTICULAR ADJUSTMENT MODE, te va a salir una ventana.

paso 3: le das doble click en INITIAL SETTING y te va a salir otra ventana.

paso 4: le das un click en un recuadro que dice nuevamente INITIAL SETTING y te va a pedir que apagues y prendas tu impresora y después te sales de esa ventana sin cerrar la otra ok

paso 5: le das un click donde dice INITIALIZE PF DETERIORATION OFFSET, te va a salir otra ventana y le das un click en el recuadro que dice INITIALIZATION, y nuevamente te va a pedir que apagues y prendas tu impresora, nota.- tu impresora siempre debe estar prendida apagas y prendes cuando el programa te lo pida y cuando termines te sales de esa ventana sin salir de la otra ok.

paso 6: le das un click en WASTE INK PAD COUNTER te va a salir otra ventana le das un click en CHECK y seleccionas las dos opciones que esta a la izquierda de la ventana y por ultimo le das un click en un recuadro que dice INITIALIZATION y después click en FINISH

P.D.- si quieres estar segura de que se desbloqueo tu impresora le das un click en PRINTER INFORMATION CHECK te sale otra ventana y le das un click en un recuadro que dice CHECK y ahí te va a salir toda la información

Fuente(s): mignor@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.