¿Bronquitis homeopatia?

Mis dos hijos se contagiaron de influenza estacional en agosto he llegado a pensar que talvez fue Ah1n1 pues nunca les hicieron pruebas y ha sido una gripe terrible despues de ahi les cogio una tos irritativa tras el tratamiento croup tras el tratamiento broquitis desde hace casi 2 meses no han estado sin tos los he llevado a un neumologo el menor es asmatico declarado y toma antialergicos e inhaladores el otro empezo a tomarlos tras esta crisis.

Por ultimo consegui un homeopata... Tienen una semana tomando homeopatia

Que tan efectiva es para tratar estos problemas respiratorios en especial para que dejen de reincidir?? Alguien la ha probado

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola :

Primero has de averiguar el origen exacto del problema antes de dar un tratamiento

La homeopatía tiene la ventaja entre otras de que los productos que se utilizan para hacer la masa de las pastillas ( excipientes ) no los utilizan

La desventaja por decirlo así es que hay que afinar mucho el diagnóstico porque sino no suele

hacer efecto y son terapias que no tienen descuentos normalmente.

Consejo ; si eliges una terapia ten un mínimo de fé pues si es por probar lo más normal es salir

decepcionado /a e intentar encontrar un terapeuta con experiencia.

Fuente(s): Rec.
  • hace 9 años

hola nanita, no se que tan efectivo sea porque no los he probado, si te puedo recomendar los productos de 4life, son naturales sin ningun efecto secundario el cual contiene factores de transferencia que son moleculas que educa al sistema inmunologico para reconocer cualquier enfermedad y asi no enfermar. mi niña le dio bronquiolitis y despues de eso siempre estaba con gripe desidimos reforzar su sistema inmunologico y lleva 6 meses que no se enferma si le da gripe solo por un dia y al dia siguiente ya esta bien. puedes investigar por internet sobre estos productos y tambien puedes ver en esta pagina

http://richard4life.jimdo.com/

saludos y espero te sirva la informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.