? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

¿Necesito que alguien me diga de donde puedo descargar ''Horacio y la gran aventura de las palabras''?

Por favor!! Lo suplico con toda mi alma, si alguien tiene este juego (Que si, que se que un juego infantil) Que me lo diga o que lo cuelgue a algún sitio o que me diga de donde puedo descargarlo, le estaría eternamente agradecido a esa persona, erigiré uno dos templos en su nombre T__T

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

intenté subirlo a mediafire, pero no pude.. yo lo bajé hoy del ares.. puse en la búsqueda "la gran aventura de las palabras" y encontré un archivo llamado: [juegos pc] - la gran aventura de las palabras (pipo)

una vez q lo descargas te explico lo que tenés que hacer: moverlo al escritorio (o a alguna carpeta donde quieras instalarlo), te va a aparecer un ícono con el siguiente nombre "[juegos pc] - la gran aventura de las palabras (pipo).iso" tenés q borrale el .iso y reemplazarlo por .rar

vas a ver q cambia el icono, en ese nuevo ícono hacés click con el botón derecho y ponés "extraer aquí" van a aparecer nuevas carpetas y cosas.. entre ellas el instalador del programa.. fijate de instalar la versión CD..

funciona!

que tengas suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.