? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿ayuda con esto por favor?

hola quiero saber como eliminar las lonjas y la panza verán estoy bien de peso mido 1..50 y peso 48 kilo lo que pasa es que uso pantalones ala cadera y en 2 semanas are una obra de teatro y me toco ser una hawaiana pero no quiero que me vean gorda no estoy gorda solo tengo panza pero por favor ayuden me como las elimino en una semana y media ya estoy adieta y no pasa nada que ejercios hago

3 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada no se pueden bajar "las lonjas" en semana y medio, mínimo y muy mínimo te tardarías un mes, ahora que bien sigue intentadolo, sigue con tu dieta y te recomiendo el ejercicio cardio (caminadora, bicicleta estática,etc) un total de 5 horas a la semana distribuido en los 7 días.

PD: eso que dice la primera usuaria es falso, las fajas solo la disimulará pero ahí seguira, no es posible que con apretar algo se haga mas chico, eso podría tener consecuencias además de no funcionar.

¡Saludos!

• hace 1 década

a ok -

mira lo mas eficas que puede hacer es comprarte una faja , cualquiera aunque no lo creas funcionan si o si , pueden ser corseles ( como en vestidos ) , esas son las que mas sirven =)

usalas por 1 semana come frutas , por favor nada de grasas ! , solo por una semana y bajaras

de 4 a 7 cm , aunque no lo creas

besos , bye

Fuente(s): experiuencia propia :D
  • Anónimo
    hace 1 década

toma en abundancia, bastante agua, 2 antes y 2 después de cada comida, si pica algo toma de 2 a 3 vasos del liquido y en menos de 2 semanas seras delgada, y si te gusto el agua entonces comprar gel removedores de grasa o una faja de yeso, y sin tampoco entonces para el día de la presentación una faja que te apriete y no te deja respirar. Siga estos consejos en particular el primero que es el que mas ayuda en esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.