Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿SOLO PERSONAS MADURAS..ayuden a este tonto wuey.Porq me busca si tiene novio?

Saben conoci una chica cuando estaba muy desilucionado con otra..estaba muy trsite..y esta la conoci en mi negocio y bueno comenzamos a llevarnolas muy bien..y comenzo a alegrarme..hicimos amistad y bueno comvernsamos d todo y reimos mucho..ella se sta graduan en la univ..lo cieto es q nunca me mencion q tenia novio.sino cuando lo pregunte al final..y lo dijo con timidez..alli entendi porq siempre tenia pretexto cuadno la invitaba a salir..asi q me senti un poco mal.y deje todo asi..pense q ma snunca volveria..bueno recien vino a buscar un trabaj q le debia terminar..asi q cuadno llego la trate muy bien pero el cambio obvio..como una chica mas una amiga..en un momento yo debia salir d compras y ella se ofrecio en acompañarme..d veras..la pasamos muy bien comimos helados..visitamso tiendas y ella hasta se retraso para sus clases cosa extraña ya q siempre anda apurada..yo bromeaba con ella y en ocaciones le mencionaba al novio y cosas asi..pero ella no dcia nada solo quedaba callada..Loq no entiendo..q hace una chica tratando d star cerca d mi e intimar conmigo..buscar tener mas confianza con mi mama....si tiene novio mas nunca habla d el ni me lo menciona.Le bromeo q cuand termine sus clases la extrañare ya q no vendra mas..y me dice q ella tiene intenciones d seguir viniendo. q le pasa..no se q decirle..No se si deberia preguntarle porq nunca me menciono sobre su novio..cada vez q le menciono algo al respecto ella no dice nada..no da comentario..Inicialmente la trataba muy special..desd q me dijo q tieine novio..sigo interesado pero la trato un poco mas como amiga para q note el adiferencia d lo q se pierde conmigo jejejej y a mis amigas las trato con cariño delante d ella..saben tal vez es tonto ero bueno..jejeje

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Bueno mira yo siempre he dicho que cuando nos surge una duda es mejor aclararla lo mas pronto posible y que mejor que con ella preguntale respetuosamente como van las cosas con su novio y si aun así no te dice nada en claro que te deje convencido pues es el momento para que le digas lo que sientes por ella y que es necesario que piense bien en lo que quiere y si ella te pide tiempo pues daselo conforme veas las cosas pues si vez que ella no tiene interés de dejar al otro pues mejor siguela tratando como amiga y ya no te ilusiones mas con ella o si crees que de plano te lastimaría mas su amistad pues alejate de ella pues estar al lado de una persona confundida no te ayuda a ti en nada. una vez que le digas tus intenciones con ella dejala que piense y el tiempo te dirá si ella realmente te quiere o si solo te considera un amigo muy especial.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • batten
    Lv 4
    hace 3 años

que sea muy alegre,de buen humor romántico pero no tirando a ridículo jejeje,de buenos sentimientos,que sea muy cariñoso en forma de expresarse y de tratarme y ahí no me importa si es chaparro,gordo,moreno,alto.rico o pobre eso es lo de menos

• hace 9 años

A lo Mejor no le gusta ablar de el o no esta enamorada lo Suficiente como para ablar Cosas Lindas De el Por Que Yo Como No Boi Ablar De Un Novio Mas Si Se Porta Bien Conmigo a y No Ay Amor Berdadero

• Anónimo
    hace 9 años

ESO ES INJUSTO LO QUE ELLA ASE. YA QUE ESTA JUGANDO CON EL OTRO Y CONTIGO

Y SI TU LA ASEPTAS SERIA MUY MAL DE TU PARTE

YA QUE EL OTRO RESULTARIA ERIDO

QUE TAL SI ELLA TE ISIERA ESO

!TE DEJARIA POR OTRO¡

MEJOR IGNORALA

bueno eso es mi opinion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hay veces que solo quieren amistad, talves ella tiene un espacio en su corazón que lleno con tu amor y amistad. O BIEN, analiza cuando te dijo que tenia novio, quizas es mentira y solo queria darte celos, recuerdas esa frase? analizala, veras que te sirve.

• hace 9 años

dile a esa aprovechada q tu no eres ningún pasatiempo ni estas para quitarle el mal sabor de boca q le deje su novio tu eres una persona con sentimientos y si no lo cree así q le busq por otro lado ya q no estas para pagar facturas sentimentales q no son tuyas sre directo los seres humanos abusamos hasta q nos lo permiten cuidate ok

• hace 9 años

Quizas tenga problemas con el o quizas sea asi como novia, piensa bien lo q quieres, por que si estas de pareja con ella, entonces es este el tipo de novia q conseguiras, una q este con esas confianzas con los chicos... facil y solo quiere conocerte mas, si resultas mas agradable q su novio lo dejara y se ira contigo, y hara lo mismo cuando esten juntos y con el siguiente hasta q madure, la madurez no llega con una graduacion o un titulo universitario, hay muchas mujeres de 30 q parecen con la mente de quinciañera, igual con los hombres... bye bye

• Quetza
    Lv 6
    hace 9 años

Como amigoo preguntale que tal su relacion con su novio, si se llevan bien etc etc. si te dice que no se llevan bien, aconsejale que termine la relacion, pero no seas su novio a escondidas(osea su amante), que luego ya no saben que hacer, asi que primero que defina sus cosas y que cierre los circulos que tenga que cerrar antes de comenzar algo conitgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.