Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 10 años

¿que hacer con las bolsas de nylon?

cada cosa que compro me dan una bolsa. siempre trato de llevarlas, a veces lo hago, otras me olvido.el caso es que llego a mi casa con un montón de bolsas y bolsitas. es mejor quemarlas antes que tirarlas a la basura?

4 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo también trato de llevar mi bolsa al mercado. Si no se pueden reusar podes cortarlas en tiras y tejerlas (mas ideas en youtube: busca "reciclar bolsas").

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Gabiux
    Lv 4
    hace 10 años

Eso es lo peor que puedes hacer, el humo del plástico quemado contamina mucho más que si las guardas en tu casa, por que no las utilizas para tirar la basura, o si de plano te preocupa mucho junta una buena cantidad y llevas a una planta de reciclaje, en internet debe haber páginas que hablen del tema... suerte

• Anónimo
    hace 10 años

retirate la preocupacion y la culpa por donde dejas las bolsas, empeza a acostumbrarte de cada cosa que regalas o simplemente llevas a otros lugares, meterlas dentro de una bolsa y la bolsa recorda olvidarla en el destino, asi le pasas la preocupacion a los demas, es como que le cobras un favor por llevarle lo que le llevas dentro de la bolsa.

• Anónimo
    hace 10 años

quemarlas es peor

UNA Frase para PENSAR

http://www.mundoaftermarket.com/?Khalil_Gibran_pre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.