¿Por qué me gustan las chicas mas grandes que yo?

Desde hace poco (unos meses) me he comenzado a fijar en chicas más grandes que yo y no se por que ¬¬

Antes me fijaba en las de mi edad o un año más chicas o más grandes, ahora tengo 16 y no se por que me fijo en chicas de mas de 20... quizá mas de 30 O_o o_O

No es siempre, es en pocos casos pero no se por qué :S

De paso... hay una chica que me gusta ahora, tiene 17 años y vamos a cursos diferentes. No la veo más que en unos momentos en el colegio y en la Iglesia. ¿Alguna idea?

Saludos a todos!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dejame decirte algo:

eres hombre !

Es normal que sientas eso a esa edad porque todos los sentimos, talvez es porque su cuerpo esta mas desarrollado, te gusta mas lo que hacen y aveces puedes pensar que las de tu edad no te satisfacen.

Todo esto es normal y si hay mujeres que les gusta chavos mas chicos que ellas.

Intentalo con esa chava de 17 lo lograras

• hace 1 década

si empiezas a tener relaciones de cualquier tipo con chicas mayores que tu, aprendes mucho y mas rapido que andando con chicas de tu edad o mas chicas

vas bien!!! y si no te hace caso la de 17 no pasa nada, el no ya lo tienes, todo es experiencia, y entre mas tengas mas rapido sales de situaciones futuras

• hace 1 década

lo mas probable esque te agan sentir mas seguro y que tengas una relacion mas estable.

• hace 1 década

invitala a salir & si te dicee q no psss no importaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andres
    Lv 4
    hace 1 década

bah! es normal fijarse un poco mas en MUJERES que en chicas de nuestra edad, para quitarte esos enamoramientos tienes que preguntarte "¿de verdad sera que ella siendo 10 años mayor que yo me va a corresponder?" ahi seguro que te matas los animos y vuelves a fijarte en chicas de tu edad

• Anónimo
    hace 1 década

ppor k te gusta k te cuiden

• Anónimo
    hace 1 década

tu peene esta hablando escuchalo y dejalo ser libre jajajajajajajajaj es cura

• hace 1 década

preguntaselo a alguien k no sea yo

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gustan mas chicas que yo

• hace 1 década

pues te gustan los culos grandes y jugosos

vas por buen camino (Y)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.