Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿califiquenme este poema gracias (de 1 a 10)?

UNA “NO” HISTORIA DE AMOR

Cuando intento acercarme a ti no me dejas

Cuando quiero tocarte, me cortas

Cuando quiero besarte, me atacas

Y cuando quiero humillarte, me achantas.

Me miras y me dices cosas peligrosas

Pero solo eres teórica mas no practica

Insitas mi chacra interior para que te explote, pero solo logras apagar la llama.

No eres intuitiva, ni precursora al contrario eres tímida y perezosa, solo esperas la acción mas no buscas el momento y tus manos aunque no quieren estar conmigo tampoco están dispuestas a meterse con cualquiera.

Te crees la esposa de James Bond ya que solo te gusta mostrar mas no detallar, y pareces un disco rayado con tus piernas.

Te vislumbras ante cualquiera, no tienes pudor de nada, caes ante cualquier goloso y solo buscas placer .

No espero caerme, no quiero llorar mas, tan solo quiero olvidarte y nunca jamás volverte hablar .

Esta fue, tal vez, la ultima vez que me abrumaste, ya no quiero ayudarte mas, mis brazos se cerraron ante ti hace rato y mis ojos ya quedaron sesgados con tu sombra .

Esto no es el testimonio de un corazon roto, solo significo un capricho del cual solo sufrí yo ….

andres felipe sanchez cardenas

octubre 5 de 2010

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

9!!

esta chido, pero parece mas una cancion

es buena letra para una cancion ehh!!!

mandame tu voz con esa letra, para yo ponerle la musica o que???

Fuente(s): muy buenoo!
  • hace 1 década

me gusto el primer párrafo

• hace 1 década

Tienes un 8.

Es bueno principalmente por que logra el objetivo, mostrar atravez de este poema tus sentimientos y el desamor de esta mujer.

No hay nada mas grande que la mujer.

Solo te recomiendo cambiar algunas palabras por ejemplo: goloso, achantas

En lo personal es bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

esta chida para haberla inventado...

cal: 9 =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

6

• hace 1 década

8.8 bueno pero haz uno con mucho entuciasmo que salga de tu corazon no nomas que se te ocurran palabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.