todo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿cada cuanto uno debe rasurarse?? hombre?

hola tengo 14 años ya casi 15 y ya me esta saliendo vigote y barbilla ustedes que me recomienda cada cuanto me rasure gracias.. (doy 10 puntos a la mejor respuesta )

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es parte del aseo diario. O sea, debes rasurarte a diario, asì como tambien el bañarnos diariamente, inclusive varias veces al dìa si se amerita. Estas muy joven, sin embargo te digo que cuando te casas, ademas del baño, rasurada y aseo por la mañana, debes bañarte por la noche antes de ir a la cama ya que compartes el lecho con tu esposa y tambien acuerdate que para ese entonces ya estaras de modelo de tus hijos y lo que ellos ven es lo que adoptan para si mismos. Las mujeres, tanto como los hombres lo que mas apreciamos en una pareja es la limpieza, en nuestro caso rasurarnos,nuestra ropa limpia e impecable y oler rico, esto ultimo con una buena lociòn sin exagerar. Espero haberte servido.

• Dario
    Lv 5
    hace 1 década

Pues todo depende de como te gusta, existe gente que odia la barba y se rasura a diario, en cambio otros prefieren la barba poblada.

Es cuestion de gustos, creo que lo mejor es que lo hagas cada que sientas la necesidad.

• Anónimo
    hace 1 década

si no queres barba simplemente te afeitas todos los dias a la mañana ya que la mayoria de la barba crece de noche cuando nuestro cuerpo descansa

• Anónimo
    hace 1 década

estas muy jovencito!,yo te recomendaria que no te rasuraras por almenos un tiempo,sabes porque?, pues porque al rasurarte tus bellos seran mas gruesos y mas gruesos y estas muy joven para que tu cara se sienta como lija,si tus bellos son claros no tan negros dejatelos asi se ve atractivo un chavito con poco bigote,si sientes que te molestan y te hacen ver mal pues quitatelos,yo solo te doy mi punto de vista,y de cada cuando si no kieres que ni te salga un bello haslo diario pero usa crema para afeitarte para que no te dejes irritada tu piel, =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sino te has rasurado NO TE RESURES porq te crecera mas grueso pero si ia te rasuraste pues kada ke te veas mucho komo kada 5 dias o 3

• hace 1 década

hola, el afeitarse ya es cuestion de cada quien, si quieres tener o no el bigote, iia es decicion tuya, si te lo rasuras te saldra mas grueso y largo. Para mi esta bn dejarme el bigote y barba, me lo rasuro, como cada dos a 3 meses.

espero haber podido ayudarte, suerte

draco_ carlos@ hotmaaa......

tengo 16 años

Fuente(s): mi mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.