¿revision de más de 15 puntos?

Hola,

Alguien podría aclararme lo que significa exactamente "revisión de más de 15 puntos"?,

He visto varias propagandas que anuncian en vehiculos revisiones para más de 15 puntos o 50 puntos?...

tiene algo que ver con las revisiones que se hacen a los 15.000km?....

muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Simplemente se refieren a revisar partes importantes del carro; por decir, si es una revisión de 5 puntos, revisan suspensión, frenos, etc.

Entre mas puntos dicen que revisan, mas completa es la revisión; pero ten mucho cuidado, porque solo dice revisión, entonces, todo lo que se encuentre durante esa revisión, te lo cobran aparte; entonces, ya vas entnediendo por donde va el negocio: Yo te puedo ofrecer una revisión de 200 puntos de tu carro incluso sin costo para tí; mi negocio va a ser todo lo que tenga que reparar derivado de esa revisión.

Saludos.

• hace 1 década

efectivamente lo dijo el gato,pero en lo que ami respecta no estoy deacuerdo con el otro amigo ya que como usuario o propietario de un vehiculo,cada cuando te metes debajo del auto a revisar frenos o suspencion?por lo cual si te ofrecen una revision de x numeros de puntos y si te muestran las partes que estan dañadas y tu decides si las reemplazas o no donde esta el gancho?yo estoy a favor de las revisiones siempre y cuando tu realmente veas lo que te dicen que esta mal

• hace 1 década

El gato lo ha explicado perfectamente, es una revision visual y es solamente un reclamo para que tu auto entre en el taller y una vez que te comenta que tiene tal problema tu por esa atencion mandas repararlo y ese es su negocio hacer que tu coche entre en el taller.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.