¿S.O.S.¡¡¡¡¡¡Quiero un cambio de look que me aconsejáis?=)gracias?

Tengo 19 años, tengo el pelo rubio y ojos marrones pero ya me he cansado de verme asi me gustaria cambiar pero al ser blanquita de piel no se si me quedara bien que decis?

2 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

primero creo que deberias ir a un estilista, para que te haga un buen corte de cabello y te lo tiña en caso de que quieras hacerlo, el te puede recomendar un color que le vaya bien a tu tono de piel y quiza con unos cuantos reflejos a modo de luces o rayos te puede dar una apariencia mas atractiva, incluso puede resaltar el color de tus ojos enseñandote algunas tecnicas de maquillaje, después, piensa en tu forma de vestir, como quieres lucir? que ropa te quedaria bien? centrate en un estilo que quieras tener y busca ropa q haga q lo logres, parecida a la de las revistas o comprala por catalogo (recuerda que en ocasiones las tallas son mas grandes o pequeñas por lo que la mejor idea es ir en persona a las tiendas y probar) luego cambia tu estilo, si siempre has sido sport y usas pants tenis y playeras ahora busca un poco de sofisticación con botas o zapatos de tacon modernos, pantalones de mezclilla o pescadores y blusas con escotes atractivos y de diferentes colores.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    10 years ago

Hola!

Bno, yo te aconsejo que te hagas unos rayitos de color marron claro para que resalte un poco más tu cabello, no te lo podrías tinturar todo el cabello de un solo color y mucho menos marron cuando eres rubia porque quedaría muy extraña y no quedaria muy bien con tu color de piel. Para los ojos te recomiendo comprarte unos lentes de color azul o miel y quedarían muy bn con tu pelo rubio con rayitos marron claro ;)

Si lo haces y necesitas salir de fiesta te recomiendo dos cosas

1. si tienes el cabello largo planchatelo y hazte unos pequeños rulos solo en las puntas

2. si lo tienes corto planchatelo completamente, quedará genial

Espero que te sirva!

Saludos ;)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.