¿Amigos del foro, me pueden ayudar?

Tengo un A4 jetta 2002, el detalle es que al ir manejando todo normal, de pronto aparece en el tablero y suena la alarma como si la puerta del chofer fuera abierta, cosa que no es así, lo que tengo que hacer es abrir la puerta y cerrarla de nuevo. Un compañero de la oficina me dice que seguramente es un sensor que llevan en la puerta (cosa que desconozco) Lo lleve a un taller eléctrico solo para preguntar, aparte de que tenían ocupado el día con otros carros. Me dijo el mecánico que abría que desmontar el tapizado para poder "checar" si el detalle esta ahí. No quisiera que me desmontaran el tapizado ni nada por el estilo nomas para "checar" si es ahí. Que opinan ustedes si es que ya tuvieron algún detalle como el mio, que puede ser ? Agradezco de antemano sus comentarios que seguramente como siempre me serán de gran ayuda. Saludos.

5 respuestas

Calificación
  • Erick
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

QUE TAL TU AMIGO TIENE RAZON LA FALLA ESTA EN LOS "PINOS" DE LA PUERTA, ABRE LA PUERTA Y CHECA TODA LA ORILLA DONDE ASIENTA ES DECIR LA PARTE DE LA CARROCERIA, SON UNOS BOTONSITOS NORMALMENTE ESTAN CUBIERTOS POR HULE. CHECA POR AHI, QUITALES LA CUBIERTA DE HULE Y DEBE TENER UN TORNILLO O TUERCA AFLOJALA Y SACA EL PINO, DESCONECTALO Y CON ESTO VETE A UNA TIENDA DE REFACCIONES ELECTRICAS Y PIDELO, CUESTA ENTRE 20-50 PESOS. CONECTA EL NUEVO Y COLKOCALO, COLOCA LA CUBIERTA DE HULE Y LISTO.

NORMALMENTE SE ENCUENTRAN POR DONDE ESTAN LOS POSTES QUE SOSTIENEN LA PUERTA O EN LA ESQUINA INFERIOR.

SALUDOS

• hace 3 años

lamentablemente nada que se le pueda decir en este momento funcionaria, creo que ella debe tomar el toro por los cuernos y enfrentar l. a. situacion con el esposo, de una manera muy tranquila pero muy firme.

• Anónimo
    hace 9 años

mejor ve con un auto electrico chin.gon y ke le conecte el scaner y trata de provocar ke haga la falla, ai le dira ke es lo ke pasa si la computadora detecta esa madre abierta, entonces si sera el swich ke esta mal y ahi si tendran ke destapizar para remplazarlo.

un buen autoelectrico tendra cuidado y ara bien el trabajo, primero cheka ke tipo de autos arregla, asi sabras si el tiene experiencia en esos coches.

salu2

• hace 9 años

OK MIRA NO TE ESPANTES, LOS SENSORES DE LAS PUERTAS ESTAN EN LA PARTE INTERIOR DEL MARCO DE LA PUERTA, ESTO ES DONDE NACE LA PUERTA, VERAS QUE HAY UNAS BISAGRAS QUE SON LAS QUE SUJETAN Y PERMITEN LA APERTURA DE LA PUERTA, ABAJITO HAY UNA COMO CHICHITA QUE CUANDO CIERRAS O ABRES LA PUERTA MANDA LA SEÑAL A LA COMPUTADORA DEL COCHE, A MI ME PASO CON OTRO CARRO Y FUI A UNA AUTOBOUTIQUE DONDE PONEN ALARMAS DE AUTO, ESOS WEYES PUEDEN AYUDARTE Y HASTA SE LOS PUEDEN CAMBIAR PARA ARREGLAR EL PEDO POR SIEMPRE, ES COMUN LO QUE TE PASO, SE DAÑAN POR LO ORTAZOS O HASTA CON LA LLUVIA. PERO NO NECESITAS DESMANTELAR MEDIO ****** CARRO PARA REVISAR, LOS WEYES DEL TALLER ELECTRICO TE QUERIAN VER LA CARA DE TURISTA, SON OJETES NO VAYAS AHI DE NUEVO, SE NOTA QUE SOLO VEN COMO TE CHINGAN. SUERTE

Fuente(s): YO, AMI ME PASO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

EMPIEZA POR CHECAR EL TABLERO DE LOS SWICHT, CHECA EN ESPECIAL EL DE LAS PUERTAS Y HASLE UN CAMBIO DE SWITCH SI NO ES ESO, ENTONCES VE A LA REFACCIONARIO CALIFORNIA Y VE QUE TIPO DE SENSOR TRAE TU COCHE Y COMPRALO YA QUE EN EFECTO SERIA EL SENSOR Y TU MISMO SE LO PUEDES CAMBIAR SOLO QUITALE LOS TORNILLOS Y CON CUIDADO, YA SI TE DA MIEDISTIS DE REGARLA ENTONCES VE CON EL ELECTRICO PERO CON UNO DIFERENE POR QUE ESTE VA SEGUIR EN SU ROLLO Y SOLO PIDELE QUE TE HAGA EL CAMBIO DE SENSOR Y LISTO Y DE PASO QUE TE LIMPIE LOS CABLES Y YÁ!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.