Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que pais es mas peligroso Colombia o Mexico?

¿Que pais es mas peligroso Venezuela o Mexico?

en terminos de delincuencia

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo siempre he dicho:

EN TODOS LADOS NO IMPORTA QUE EN UN LUGAR ESTEN LOS MARAS

O LOS PORROS

YO CREO QUE EN TODOS LADOS ES IGUAL SOLO QUE HAY PARTES DE CADA PAIS EN LOS QUE SE CONCENTRA MAYOR CANTIDAD DE PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS

YA QUE EN LAS AREAS URBANAS DONDE VIVE LA GENTE DE CLASE ALTA

TODO ESTA MUY TRANQUILO

Y EN LAS COLONIAS DE LOS DE LA CLASE MEDIA BAJA

SE CORRE MAS RIESGO DE SER ASALTADO EN LA CALLE

O TRANSPORTE PUBLICO

• Anónimo
    hace 1 década

yo considero q Colombia, yo soy colombiana y eso es algo muy vergonzoso, no puedes salir en las calles porq ya te roban, tambien la guerrilla se h atomado muchos lugares turisticos y si vas por casualidad a uno de esos lugares corres el riesgo de quedar en manos de la guerrilla (SECUESTRADO) tambien estos grupos armados ilegales se han encargado de el narcotrafico y la delincuencia, es normal encontrar anuncios en aeropuertos de otros paises: POR SU SEGURIDAD NO VIAJE A COLOMBIA, esto desvaloriza mucho al pais.

entre mexico y venzuela considero q mas peligroso es mexico.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues todo depende del lugar a donde te vallas, porque hay lugares en colombia que son realmente peligrosos, pero otros que son de lo más tranquilos, igual en mexico, pero pues prefiero colombia (soy colombiano xD)

• hace 1 década

Como dijeron por ahi....depende del lugar donde vayas...en Colombia por ejemplo los lugares mas peligrosos son los mas pobres como las comunas donde la delincuencia es bastante alta...pero obviamente nadie se mete por alla o trata de pasar por desapercivido para no correr peligro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que así como está la situación ambos están igual

• hace 1 década

Yo creo que actualmente ambos ya que el crimen organizado esta subiendo mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.