Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Como pasar algun sonido ala compu nitido?

Hola tengo saxofon y quiero pasar el sonido de mi saxo ala pc pero que no tenga distorcion de sonido osea audio profesional que necesito por el momento tengo un microfono pc y otras cosas

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmmmmmmm... para sonido profesional si o si los elementos que ocupes tiene que ser de un nivel profesional..... eso kiere decir desde transductores buenos (mic adecuados) hasta una placa de sonido adecuada... pasando tb por un ambiente libre de ruidos en lo posible...

podras comprobarlo porque a menor calidad de elementos aparecera mucho mas fuerte el tipico "seseo" ... del cual es muy dificil deshacerse

un buen programa de procesamiento primerio de audio para evitar este seseo es el nuendo (tiene un filtro que en su traduccion dice algo asi como reduccion de ruido o efecto casette)

para grabarlo te aconsejo usar wabelab.. despues procesalo con nuendo .... y depues con soundforge donde le das los efectos ke kieras

a nivel profesional el headroom se minimiza usando mic adecuados a rango de sonido y frecuencia.... procesandolo con un buen eq de entrada y depues pasandolo por una etapa de masterizado en digital.....

se puede lograr un buen trabajo con los elemnetos comunes dle mercado pero solo podran acercarse a lo profesional y nunca igualalrlos....

te recominedo si como primer paso que te hagas de un buen mic que sea especialmente diseñado para el rango de frecuencia de tu instrumento (no especificas ke tiupoi de saxo tienes tenor alto .. etc)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.