Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿porqe las chavas enseñan parte de sus bubis y si las ven se tapan o se apenan?

porque las mujeres se ponen blusas que muestran la parte superior de las bubis, lo cual se ve muy atractivo, porvocativo y sensual, qe casi todas lo hacen por muy santas qe sean, que se porten muy bien. y sean niñas bien y lo qe sea, yo pienso que no tiene nada de malo que lo hagan no se me hace vulgar ni nada malo.

pero mi pregunta es ¡por que lo hacen, si cuando un hombre mira esa area del cuerpo, ellas como qe se apenan, se tapan cruzando los brazos, o con el sueter, se voltean, o lo qe sea? ademas es imposible no voltear a ver, aunqe sea por un segundo, y por muy discreto y respetuoso qe sea, ellas se dan cuenta y se tapan y como qe se apenan sin que lo digan uno se da cuenta y a veces hasta uno se apena. ademas es como un instinto ver eso, simplemente por que es atractivo y provocativo.

y es que porque se visten enseñando las bubis y a la mera hora se rajan jaja

a mi me pasa mucho que cuando hablo con una chava simpre la miro a los ojos pero si viene escotada, es imposible desviar la mirada aunqe sea por menos de un segundo, y no lo quiero hacer por respetarla, para que no se valla a ofender o piense mal de mi o yo qe se, pero ellas tienen la culpa por vestir asi.

si lo quieren hacer para provocar para qe se apenan, se qieren hacer las santurronas o las dificiles yo creo jajaja

entonces me gustaria porfavor qe me aclaren esa duda. gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira la causa es por q aveces una como mujer decea verce bien pero entiendelo como te centirias tu si solo te boltearan aver aquellito te daria pena y ay veces q uno se viste sin ningun objetivo pero como tu dices los hombres no pueden evitarlo me a pasado varias veces la verdad yo no uso blusas tan escotadas pero cuando platico con algun amigo e notado q no puede evitar desviar la mirada de

ves en cuando pero si aveces lo q influye es la disque moda por tratar de estar al parejo con las demas uno se biste de tal forma para lucir bien sin importar q estemos agusto

espero y te aya ayudado en algo suerte y no te culpes es normal

• hace 1 década

nunca lo habia pensado asi, yo uso muxo ese tipo de blusas...

pero ps solo dejo qe me vea, quien qiero qe me mireee!!!

a qe mujer no le wusta llmar la atencion?

(dejarlos calientes)

jaja

• hace 1 década

No tengo una respuesta coherente para eso

tecnicamente me gusta como se me ve un camisa con escote en pocas palabras lo hago por un vanidad propia contra otras mujeres no por que quiera provocar a los hombre de hecho eso es lo ultimo que pasa por mi cabeza.

otra es que a veces si las uso si es que quiero captar la atencion de alguien en especifico osea solo el puede verme de ahi en fuera si otro me ve fijamente o morbosamente o asquerosamente como algunos hombres lo hacen oviamente me cubro me volteo o inclusive me enojo.

pero pues mi estimado amigo cada mujer es un mundo y cada quien lo hace por sus propios motivo, un buen escote te facilita muchas cosas

• hace 1 década

jajajajaja a pesar de que es cierto que nos gusta vestirnos de esa manera, pues es que hay tambien distintas clases de miradas, porque a veces hay viejitos rabos verdes que te miran con lujuria jajaja y en tu caso si vez a una amiga obvio que se avergûenza nos gusta que nos vean pero no tan descaramente eso nos da pena.

y aguas con la baba jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.