¿ayuda!! 10 ptos a la mejor rta?

bueno mi problema es el siguiente:

hay un chico que me gusta, lo conoci por internet y a veces nos vemos

pero cada vez que nos vemos, no puedo controlarme y me pongo muy nerviosa, de esto el no se da cuenta, pero yo si, porque no soy capaz de ser yo misma, no puedo ser natural y me quedo rigida o parezco muy a la defensiva y no me gusta que me suceda.

es como que siento nervios, miedo , panico y me dan ganas de gritar.

sera que por que me gusta me sucedee eso?

cuando tengo que chatear con el estoy tranquila y le escribo o hablamos a veces y siempre soy yo misma, el problema radica cuando nos vemos.

que me pueden aconsejar para que no me suceda esto?

son correctos los motivos por los que me pasa esto(es por que me gusta)???

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

creo que son los nervios de que puede estar pensando el

• hace 9 años

Agregame al msn: Toja96@hotmail.com Te podria dar algunos consejos, a mi tambien me paso lo mismo que tu ^^

• hace 9 años

1.-puesss te pones nerviosas tanto porque te gusta o porque pienzas q tu le gustas

2.- es obvio que en el chat no te pones nerviosa xk no sientes pena de q le ables y si la sientes cuando le ablas cara a cara

consejo: cuando lo tengas cerca piensa en que no pasa nada... y pueedes esperar a que el te diga las cosas o tu le puedes dar cuerda a k te lo digaa.

y no se si te gusta o piensas k tu le llamas la atencion... o xk no te sientes segura d lo que vayas a decir o te chiveas kon tanta genteeee al rededor (xk ya estando solo, si te atreverias a todo kon ell, ooo noo??) jeje

• hace 9 años

mira esos son nervios amorosos, ya que consisten en que cuando a una persona le gusta mucho a otra pues es muy probable que eso le suseda, aunque eso no sera siempre y tampoco sera a todas las personas, pero si a la mayoría.

lo que te recomiendo es que le digas a el que te pones así cuando lo ves personalmente y que si en algún momento actúas media rara, pues que es porque te pones nerviosa.

así te evitaras bochornos o cosas como esas! ;) suerte y espero averte ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Tendrias que verlo mas seguido.

• hace 9 años

si no logras ser natural con el es x q e simplemente no es para ti ... es algo de logica... imaginate cuando estes con sus amigos.. te sentiras peor, tienes que esperar solamente que llege tu amor verdadero y saves.. el internet no ayuda en nada.. solo ase qe la gente demuestre su mejor lado, espera a tu hombre y no te apresures. =) algiien qe te aga sentir natural y linda, no te conformes con cualkiera QUIERETE esa es la clave.

• hace 9 años

alguna vez te has enamorado verdaderamente,?? sientes lo mismo con ese chico del chat, si no es así no estas enamorada de el, y si nunca lo has estado pues eso tampoco es enamorarse. eso que dices que te da pánico y ganas de gritar, a nadie le da ganas de gritar o salir corriendo cuando se esta con la persona que quieres.. pero esta el enamoramiento y el amor

considero que el enamoramiento no es lo mismo que el amor. El enamoramiento es como estar drogado, es no darse cuenta de lo obvio, es volverse tonto e ignorar los defectos y las repercusiones de nuestros actos. Y es normal que todos los que aman pasen por el enamoramiento. Pero despues d eesta etapa viene el amor.Para mi el amor es basicamente aceptar a la persona que amas una vez que la vez con todos sus defectos y cualidades y virtudes reales,

Cuando te enamoras idealizas y te obsesionas levemente, cuando amas aceptas a la persona tal como es.

• hace 9 años

talves si pero cuando estes de fente solo imagina k estas chateando con el y k no esta frente ati solo devia la mirada para distraerte y ya

• hace 9 años

Toma valeriana

• hace 9 años

Si , seguramente, quizas, a veces ,gracias XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.