¿LIMPIEZA DE PANTALLAS?

Sugerencias para limpiar adecuadamente las pantallas de LCD de Tv y computadora. Si pueden decirme que productos utilizar que no las rayen, mejor. No sé si usar una franela u otra tela.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo limpio el panel de mi monitor con un trapo de algodon o franela humedecido solamente con agua, se lo pasas y despues con otro seco la limpias, si tiene manchas de dedos tienes que pasarselo con un poco de firmeza para que se le quite, no tengas miedo al hacerlo, no se va a dañar, creeme que yo asi le hago y nunca se me ha dañado, de hecho tambien limpie la pantalla de 32" LCD salu2.

Fuente(s): yo mismo
  • hace 3 años

mira yo tengo un liquid crystal reveal y lo limpio de esta manera ( que es mucho mas fragil) agarras una camiseta de fut de nailon o algo de nailon y l. a. empezas a limpiar y que este humedo y listo , hacelo que te queda espectacular

• hace 9 años

Yo uso unas toallas que venden en las tiendas de electronica que se llaman towel espress, y me han salido muy buenas, pero solo hay que usarlas solo en la pantalla, no en el contorno de la TV, sobre todo si es negreo ya que queda algo opaco.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Solo alcol para desengrasar o un trapao humedo con agua, si tuviera alguna sustancia mas grasosa y pegajosa, podrías usar dielectrico, pero no creo que sea necesario.. bay.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No necesitas utilizar ningún producto en especial para limpiarlas, sólo en el caso que tenga alguna grasa puedes utilizar un poco de alcohol con una toalla suave de papel o si tienes posibilidad consigue un paño de microfibra para evitar causar rayones en la superficie, en general con un poco de agua se puede limpiar apropiadamente.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

hola yo le paso algodon mojado jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.