Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Cual es la diferencia entre nokia 6790 slide y el nokia e75?

Pues estaba viendo en internet sobre el celular nokia 6790 y todos dicen que es malo, pero malo porque o en que sentido?

Diganme ustedes este celular es malo?

Es mejor que el E75?

Es que quiero adquirir uno de ellos, aunque en internet todos dicen que el E75 es lo mejor pero yo veo a los dos iguales, no se por cual decidirme (aunque el 6790 que vi es liberado)

Tengo mis dudas, diganme ustedes cual es la diferencia entre ellos dos, que destaca cada uno y cual es mejor (no tan solo en apariencia porque si fuese por apariencia me quedo con el 6790 pero yo me fijo mas en cual es mas funcional en cuanto a manejo y el software, aplicaciones, etc...)

Necesito de sus opiniones y por favor abstenerse gente de responder cosas que no tienen que ver porque no le daré estrellas de todos modos, tienen una semana para responder y ganarse 10 ptos ^^ (aunque no puedo darles 10 ptos a todos les agradeceré sus opiniones y votare por sus respuestas)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues he tenido ambos celulares, te puedo decir que la diferencia entre el E75 y el 6790 es mucha en operatividad, pero poca en prestaciones, es decir, ambos hacen lo mismo, las funciones que tienes en uno las tienes en el otro, el punto a favor del 6790 es que tiene sensor de movimiento, puedes jugar los juegos que tengan dicha funcion sin usar las teclas, por ejemplo yo tengo asphalt4 que es de carros y lo juego como si el cel fuera un volante, no uso las teclas para nada, solo muevo el cel y el carro se mueve. puedes poner la pantalla horizontal o vertical, en el E75 esa funcion no la trae. el punto negativo del 6790 es que no tiene Wi-Fi el E75 si lo trae. en peso son similares, en tamaño el 6790 es mas angosto, de resto las aplicaciones que sirven en uno, sirven en el otro, hasta el momento todas las que usaba en el e75 las uso en el 6790, creo que si no te importa los del wi-fi el 6790 seria la mejor opcion, es el que yo uso, me llegan los correos del trabajo por el exchange, chateo por el OVI y leo los correos de yahoo hotmail y gmail, el GPS del 6790 me parece que responde mas rapido que el del E75, y es muy preciso, me baje los mapas y me da la ubicacion exacta.

Todo es cuestion de estilo, ahora si quieres una recomendacion y esta a tu alcance te digo que estoy enamorada del N97, pero es un poquito mas costoso, si quieres uno que este a la altura del 6790 y del E75 puedes buscar el xpress music, que es bastante parecido al 6790 pero con pantalla tactil y reproductor de musica 3d stereo inteligente. y si trae wi-fi.

En resumen me compre el 6790 en diciembre del 2009 y hasta el momento la unica cosa mala que le veo es la falta de wi-fi. de resto me ha salido muy buen equipo.

Fuente(s): Experiencia propia de ambos telefonos
  • hace 1 década

Ups no conozco sobre esos celulares pero gracias por contestar mi Pregunta =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.