Mar de Dios preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Maquillaje para este conjunto de ropa...?

Hola!!!

Es un abriguito de lana abierto, sin mangas de color blanco, la blusita de abajo es color rosa con una decoración de rosas tejida arriba, muy bonita, de tiras tejiditas, con pantalón negro, ceñidito al cuerpo.

Accesorios: zapatos negros con una hebilla de brillantes, aretes de brillantes (color plata).

Me gustaría que me recomendaran algo para el maquillaje.. (sobre todo los ojos) y color de labios. Y si quieren un peinado.. (tengo el cabello negro, bastante largo y abundante, qué será mejor, liso o onduladoo??

Graciaaas!!!! :D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!! bueno depende si quieres el maquillaje algo cargado o ligero si lo quieres cargado te pones en los ojos una sombra blanca con rosado los dos colores pero como difuminado nose si me explico bien (en el parpado movil poner mitad blanco mitad rosado y difuminar un poco para que no se vea la division de los colores si quieres puedes poner abajo de la ceja un poco de sombra blanca y difuminar bueno como quieras =)) y entonces liner negro ya sea liquido o en lapiz con la raya arriba y abajo y mascara =) si lo quieres ligero te puedes poner sombra en todo el parpado movil rosado, liner solo arriba, mascara y en los labios un lipgloss color rosado y listo en el cabello es mejor ondulado pero quedaria mas bonito si fuera ondulado solo de la mitad a las puntas y asiii o tambien ondulado y recogido a los lados ya sea con hebillas o brochecitos ^^ok espero haberte ayudado en algo cuidate ^^

• Anónimo
    hace 1 década

depende si lo vas a usar de dia o de noche

de dia: sombra rosa y blanca abajo de la ceja, en el huesito, para darle brillo a tus ojos, delineador lquido negro en el parpado superior, gloss

noche: el mismo maquillaje pero ahora debe ser mas dramatico, usa sombra negra en el exterior del ojo y difuminalo en el pliegue del parpado (smokey eyes), y delineador en la linea de agua del parpado inferior (puedes usar pestañas postizas) labial de color rosa

y el pelo rizatelo con tenazas en cualquiera de las 2 opciones

• hace 1 década

ami me gustaria mejor el cabello planchado en los ojoste puedes poner como de fonde blanco duego te pones un rosa y por untimo te pones en igual de delineador un polbo negro pero te lo pones en la orilladel ojo como si fuera delineador y un brillo labial no lapiz por k se resecan mucho los labioz o puedes nonerte un lapiz la bial rosa y luego ariba un brillo labial sin color

• hace 1 década

Pues para los ojos te puedes poner sobra negra y en el huesito de los ojos ponte sombra gris.Y para que de verdad se te destacen los ojos ponte delineador de liquido.También ponte rimmel negro para que valla con el delineador. Y ps el cabello ondulado se te vería muy bonito.Si lo tienes largo como dises y te lo ondulas se te va a aser un poco mas corto y bonito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pueden ser las sonbras nehra esta muy de moda pak aga fuego kon los zapatos

y los labios puede ser solo un brillito se veria muy bn uo sino un labial rosa

• Anónimo
    hace 1 década

El cabello ondulado ! En los ojos ponte un buen delineador negro para que se te destaquen los ojos y los labios bien rojos ardientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.