Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿boxer o calzoncillos?

mis amigos dicen q el boxer te hace ver mas hombre pero los calzoncillos no

no se x cual decidirme

help me!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende, si eres acuerpado y mas si tienes buenos gluteos los boxer se te destacan, los calzoncillos estas practicamente en vias de extincion. Las Mujeres se ven bien en cacheteros ya que una con Enaguas es solo mi Abuelita.Tus Amigos tienen razon si son Acuerpados del Ombligo para abajo,usa boxer porque ade3mas te protegen la Zona Pelvica y parte de los Muslos, lo unico es que son mas costosos que los calzoncillos, pero igual unete al grupo y Bienvenido.

Fuente(s): Moda al dia.com.co
  • Anónimo
    hace 6 años

He estado tan encantada con los precios la calidad que he recibido a los calzoncillos que he comprado de amazon que le he recomendado a mis amigas, una amiga mía me ha seguido la recomendación y ha comprado recientemente unos calzoncillos para su hijo, esta encantadísima con la calidad de los calzoncillos, son cómodos y al lavarlos no cambian, no se deterioran.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo creo que mejor quedarian los boxers te hace mas sexi y tambien te levanta los pompis se te ve mas pegado y se puede apreciar mejor lo que mejor tienes

• hace 1 década

usa con los que te sientas mas como yo antes usaba conzoncillos pero ahora uso boxer da igual que uses solo es ropa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo q t haga mas hombre pero si los vas a mostrar..((a una chica)) entonces usa los boxer.. jeje

• Anónimo
    hace 1 década

calzoncillos son mas komodos tu ten personalidad los boxers usan los tontos sin personalidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.