WILLY preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Puedo sacar un buen fisico si soy gordo?

hola chicos quiero que me ayuden con este problema tengo 21 y estoy gordo pero quiero sacarle provecho a eso y sacar un buen fisico, quiero saber si puedo hacer eso y cual seria mi rutina, ademas quiero perder peso se los agradesco de antemano, escucho respuestas gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Lo importante es hacer una dieta equilibrada y ejercicio.El ejercicio básico es caminar,no cuesta nada y no solo te hace bajar de peso si no que te fortifica en todo sentido.Si queres podes ir a un gimnasio y a un nutricionista que te va a ayudar mucho.Es muy importante que te hagan estudios para llegar a tu peso ideal con asesoramiento medico.Bueno espero que te sirva de ayuda.

• hace 9 años

puede tener buen fisico si es gordo de musulo y no de grasa

• hace 9 años

mira te recomiendo mucho veas un nutriologo y te inscribas a un gym, comentale al instructor lo que quieres y te ayudara a lograrlo, necesitas mucha fuerza de voluntad, pero se logra.

para bajar come 5 veces al dia, pero lo que comas es depende lo que te diga un nutriologo, cada cuerpo es diferente, asi que no sigas dietas de internet. el correr sirve mucho para bajar, pero nadar es de los ejer mas completos.

suerte

• hace 9 años

hola amigo, por experiencia te digo que tod es posible, mientras bajes gradualmente con una dieta hecha por un experto, te recomiendo que primero te acerques a un nutriologo. para que te baje de peso de una buena forma, luego acercate al GYM y si conoces a alguien con mucha experiencia, q haya competido o algo asi, pidele asesoria para ponerte en forma. te lo digop x q yo tenia un sobrepeso muy elevado en la adolescencia y ahora soy fisicoculturista, me siento muy bien. solo q es mucha dedicacion y disciplina, tu puedes, solo hechale ganas.

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Tienes 21 años y toda la vida por delante, solo es cuestión de cambiar de actitud ante la comida y la actividad ( nota que no dije ejercicio)...las dietas no sirven para nada porque son TEMPORALES, necesitamos cambiar nuestra visión acerca de la comida TODO EL TIEMPO, a partir de ahora o desde el momento en que te decidas ( eso depende de tí)

Voy a darte tres consejos que te harán bajar de peso, lo de tener "buen físico" tendrás que explicarmelo, te fortalecerán y te harán una persona saludable a partir del momento en que tomes tu propia decisión.

UNO tomar agua en ayunas y el resto del día, con el estómago vacío. NO TOMAR AGUA O LIQUIDOS EN EXCESO CON LA COMIDA. Yo tomo un café o un té despues de comer...caliente. Los chinos bajan su comida con sopa caliente, y en general toman agua caliente durante el día....

tú podrás tomar agua al tiempo, o caliente si te apetece: pero nunca fría, o helada. Puedes comenzar con 750 ml en ayunas, otros 750 una hora antes de comer y otros 750 antes de cenar. No te deberás perder ninguna comida...,mucho menos el desayuno. Comer acelera el metabolismo, mientras que saltarte el desayuno hace que el organismo "ahorre" energía...como tres veces al día y come dos tentenpies ( o colaciones) entre comidas. Puedes mezclar agua y frutas, pero no frutas y comida, o agua y comida.

DOS...el segundo secreto es mantenerse lleno, sin hambre, no saltando comidas como dije sino consumiendo solamente cereales integrales, que por su gran cantidad de fibra son "llenadores" y como vas a tomar agua te sentiras pleno. No comas pan blanco, solo integral, y nada de chatarra o cacacola...o cualquier refresco. Si puedes de hecho, me gustaría que dejaras de comer azucar, el azucar es un veneno.

TRES...el tercer secreto es CAMINAR, 45 minutos al día, llueve, truene o relampaguée. Esto te preparará para despues de que hayas bajado de peso, de que tengas mejor condición física, puedas correr...ya me preguntarás cómo y con gusto yo te daré planes de ejercicio, por lo pronto, ahi tienes tu tares, si es que quieres estar en tu peso en unos 6 meses.

En seis meses, estarás hidratado, alimentado, no serás extreñido, no tendrás amenazas de cancer de colon, podras tragar tu comida sin dificultad, sin agua porque tus glándulas esta´ran repletas de agua, sudarás y te desintoxicarás. En seis meses, serás otro,...todo está un tus manos, es tu decisión...si gustas puedes escribirme para algunos planes de correr, hacer pesas con poco kilaje, hacer caminata, etc. un abrazo y te deseo que tengas los sinceros deseos de ser diferente, PERMANENTEMENTE.

• hace 9 años

Suscribete a un gym. Es solo de que te logres acostumbrar a la rutina.

Al comienzo cansa bastante, y no aguantaras mucho, pero al pasar los días verás los cambios.

Y sobre alguna dieta, nada mejor que hacer tres cosas:

1. Dejar las harinas (tortillas, pan, pasteles...)

2. Dejar las bebidas endulzadas (sodas, jugos embotellados,redBull, te...)

3. Tomar mucha agua.

Verás que eso es lo mejor que puedes hacer.

No quites comidas, trata de comer muchas frutas y verduras, la carne almenos una vez por semana (roja)...

Salu2 y suerte! n.n

• Anónimo
    hace 9 años

Come bien y haz ejercicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.