? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como me visto y arreglo para mi primera cita con el chico q me gusta ayuda porfa?

ayudaa por favor en unos días tengo una cita con el chico que me gusta pero nose que ponerme ni como maquillarme lo que quiero es gustarle muuucho por favor

saldremos en la tarde.. ayudaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola guapa, tu ve sencilla y normal conforme tu suelas vestir habitualmente...

asi qe no te disfraces de lo qe no eres, ok??

si es por la tarde, ponte un jeans vaqero clarito, con una camisa qe te guste o camiseta qe tu veas qe te gusta ati y te da alegria atu rostro....

el pelo dejatelo suelto mejor, bien liso, o rizado...

un zapato comodo qe tu sepas manejar y qe no sea muy alto...

mira te cuento algo... resulta qe una prima mia iva a salir por primera vez con el novio,

y eya toda nerviosa y tal...se puso un zapato alto muy bonito qe lo iva estrenando,

y sabes qe le paso?? qe se caio de boca delante de el.... (qe terror jajajja))

y eso le paso porqe yevava un zapato qe eya no sabia dominar y lo estaba dominando por primera vez... por eso mejor yeva un zapato qe tu sepas yevar y qe no sea a estreno. los limpias y punto.

y maquillaje hechate maquillaje muy natural, sombra de ojos, rimel, colorete muy natural,

y labios con briyo de gloss, hay uno qe qeda preciosooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

me encanta ese gloss te lo aconsejo.. es de la marca ''rimel london'' no es caro...

vale unos 12 o 16 euros. y es brillo espejo, con color natural un rosado muy muy natural.

precioso. te qedara divino.

y pintate tus uñas a conjunto de la ropa. te hechas un poquitin de perfume, y lista.

y ya arrasas a ese chico te lo yevas al huerto directamente jajajja..

mucha suerte guapaaa!!!

• hace 1 década

que eso depende tambien de el chico si vas muy muy jajaja pensara otra cosa y si vas demasiada

sencilla no te mirara mucho

debes impresionarlo un poco una faldita eso impresiona a cualquiera pero tampoco no te pases de

exagerar

maquillada porsupuesto pero un maquillaje normal no te pases

una blusa que muestre mas tu belleza

aunque te aconsejo que mejor se tu misma usa lo que te gusta lo que te hace feliz eso lo impresionara mas que cualquier cosa ver tu sonrisa y que te sientes feliz a su lado

yo no se mucho jajaja de eso solo me gusta impresionar jajaja pero de una manera muy bonita y infantil y elegante

• Anónimo
    hace 1 década

sencilla, poco maquillaje, falda normal, un escotecito y hermosa

Una frase para PENSAR

http://www.mundoaftermarket.com/?Bertrand_Russell_...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.