Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Lees libros o a la mitad te quedas dormido?

jajaja, para mi es normal leer algunos libros siempre y cuando este de ganas, sino me duermo o me aburro...que dicen ustedes, ¿o ya no saben ni qué es un libro? jajajaja saludos y gracias de antemano

Viajero sin Destino

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Mira mi viajero si leo y mucho y no eh dejado libros amedias porque cuando empieso a leer me atrae la historia que no puedo dejarlo de leer hasta terminarlo y saber en que termina esa es la magia de la lectura que deve tener todo buen escritor saber envolver a sus lectores

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

jaja Aunque de risa, hay quienes ni de chiste abren un libro.

Y si, me gusta leer.

No son lecturas tan convencionales, pero a fin son lecturas.

Ej. En este momento estoy leyendo la "novela" Las 120 jornadas de Sodoma de El Marquéz de Sade.

Si no lo conoces, te lo recomiendo mucho, pero eso si, debes tener un criterio bastante amplio.

Salu2

• hace 9 años

me encanta la lectura, de hecho tengo una biblioteca personal n_n jamas me he quedado dormida n_n

me ayudas? http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 9 años

Si leo bastante aunque usted no lo crea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

LEO A LOS LIBROS ENTERO y...NO me quedo dormida leyendo.-

Leo mucho, y los leo entero, lógico que me puede llevar varios días leer uno, depende de la cantidad de hojas que tenga el libro, y del interés que me despierte.

Si se trata de mis temas muy preferidos...los analizo, me detengo, saco conclusiones etc...Es cuando has logrado "asimilar un aprendizaje"...sino...¿que sentido tiene leer algo?....?¿?...

--see you!!

Fuente(s): elektra
  • hace 9 años

Si Son fastidiosos al principio m ked dormido ... en realidad tngo q sabr ants d q se trata y si m llama la antencion los leo ... sino no! ... y ksi nunk lo hago xD! creanm casi NUNCA lo hago xD

• Anónimo
    hace 9 años

leer es lo mejor del mundo ... t abre nuevos horizontes ...

• Anónimo
    hace 9 años

Si me gusta leer, ahora estoi leyendo "Volar sobre el pantano" :)

♪♫ Buen Domingo ♪♫

• hace 9 años

leeo unas cuantas hojas cada noche

ja ja

• Anónimo
    hace 9 años

Me gusta leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.