¿ola estoi indesiso, no se si comprarme el ps3 slim o el xbox slim?

los dos cuestan lo mismo en usa. y es raro, por que estuve mirando y el ps3 slim de 120 gb cuesta lo mismo que el de 160.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Te recomiendo el PS3 Slim, es mucho mejor.

Antes el 360 si era mas conveniente, pero porque era mucho mas barato y con mas catalogo, aunque con las luces rojas, pero en estos ultimos años el PS3 bajo de precio y empezo a ser mas accesible, Sony se empezo a poner las pilas y ya tiene igual de exclusivos o hasta mas y en el futuro arrazara el 360 en cuanto a juegos, mientras que Microsoft esta enfocado con Kinect y sus juegos casuales y familiares, olvidandose de los buenos juegos.

El catalogo de PS3 va a arrasar al de Xbox 360 en el futuro, voy a poner la lista de exclusivas que van a salir en el futuro en ambas:

PS3:

Little Big Planet 2

-inFAMOUS 2

-Gran Turismo 5

-Killzone 3

-Resistance 3

-SOCOM 4

-MotorStorm 3

-Ratchet and Clank All for One

-Twsted Metal

-White Knight Chronicles 2

-Yakuza 4

-The Last Guardian

-Final Fantasy Versus XII

-Final Fantasy XIV

-Ape Escape 4

-Agent

-The Agency

-DC Universe Online

-Dynasty Warriors Online

-Tokyo Jungle

-Mass Effect 2 Version PS3

-MAG 2

-Disgaea 4

-Virtual Tenis 4

Xbox 360:

-Gears of War 3

-Fable 3

-Gun Loco

Ademas PS3 ya cuenta con un catalogo muy variado:

-MGS4

-God of War 3

-Uncharted

-Uncharted 2

-Killzone 2

-Resistance

-Resistance 2

-Demon Souls

-Little Big Planet

-ModNation Racers

-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

-Ratchet & Clank Future: A Crack in Time

-Heavy Rain

-MAG

-Yakuza 3

-inFAMOUS

-MotorStorm

-MotorStorm 2

-3D Dot Game Heroes

-Valkyria Chronicles

-Heavenly Sword

-Gran Turismo 5 Prologue

-Folklore

-White Knight Chronicles

-Warhawk

-Lair

Otra ventaja del PS3 es su Blu-Ray que permite ver peliculas en alta definicion, y debido a este formato juegos como Final Fantasy XIII en PS3 solo ocupara un disco mientras que en el Xbox 360 ocupara 3, o tambien Killzone 2, God of War 3, Uncharted 2 ocuparian 3 discos de no ser por el Blu-Ray, ademas de que los discos son duros y no se rompen tan facil.

Otra ventaja del PS3 es su Blu-Ray que permite ver peliculas en alta definicion, y debido a este formato juegos como Final Fantasy XIII en PS3 solo ocupara un disco mientras que en el Xbox 360 ocupara 3, o tambien Killzone 2, God of War 3, Uncharted 2 ocuparian 3 discos de no ser por el Blu-Ray, ademas de que los discos son duros y no se rompen tan facil.

El Xbox 360 antes tenia las luces rojas que descomponian la consola, y por eso muchos se compraron el PS3 que tiene mejor calidad, no se si todavia tenga ese problema el Xbox 360, pero ahorita tiene un problema de que si mueves la consola un poco mientras esta encendida te raya los discos, digo, no hay motivos para mover la consola pero si pasa por accidente ya valio tu juego.

Ademas el juego en linea es GRATIS y NO tiene LAG, mientras que en el Xbox 360 ocupas una membresia de 700 pesos anuales.

Los controles de PS3 son inalambricos y tienen un miniUSB para cargarse, mientras que los de 360 necesitan baterias recargables.

Antes con el PSO y PS2 Sony tenia mas apoyo de las desarrolladoras, pero con el Xbox 360 juegos como Resident Evil o Final Fantasy dejaron de ser exclusivos de Sony para salir en Xbo 360, y por eso los estudios de Sony se empezaron a poner las pilas para hacer juegos que jamas saldran en Xbox 360 como Uncharted, Little Big Planet, Ratchet and Clank, Gran Turismo, God of War, Killzone, etc. PS3 tambien le ha quitado exclusivos al Xbpx 360 como Star Ocean 4, Ninja Gaiden 2, los Episodios de GTA 4, Bioshock, Dead Rising 2, Lost Planet y ahora Mass Effect 2, y en un futuro podrian salir en PS3 Left 4 Dead y Splinter Cell Conviction y hasta Gears of War pero es un poco dificil este ultimo.

Entonces a fin de cuentas te sale mas barato porque no hay que pagar online, ni comprar baterias al control y ademas de ser consola es un reproductor de Blu-Ray con mas catalogo que el Xbox 360 y mucho mejor calidad.

• hace 9 años

te recomiendo ps3 lo tengo y te pudo decir con profesionalidad que es el mejor videojuego de la marca sony (creo que lo fabrica sony no se) bn te lo recomiendo po que tienes online mas juegos como bien dice podemos jugar a gow 3

• Anónimo
    hace 9 años

como me gusta decir en este tipo de preguntas.............compra la que mejor se adapte a ti...por ejemplo si necesitas reproductor bluray compra el ps3,pero bueno ambas son excelentes consolas que te darán mucha diversión no importa cual elijas

pd= para el usuario que dijo "psmove mando revolucionario"jajajajajaja revolucionario el wiimove pero no el psmove ni tampoco el kicnet otra sugerencia es que no te dejes llevar por estos dos aparatos..

• Mazs
    Lv 5
    hace 9 años
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Mira yo te recomendaría el ps3 porque si tienes una tele con hdmi es en alta definición aparte de que es un reproductor bluray y ahora que han sacado el control y la cámara de movimiento lo hará una muy buena consola... espero que te sirva.

• hace 9 años

Mira te recomiendo ps3 slim antes que el xbox 360 slim ya que:

Ps3 tiene controles recargables via USB y se puede cargar mientars juegas Xbox 360 tienes que comprar baterias.

La ps3 no se recalienta solo despues de 7 horas se recalienta. xbox 360 se recalienta a las 5 horas y se apaga automaticamente al calentarse y puedes perder tu partida.

ps3 Tiene internet gratis y de muy buena calidad Xbox tambien el internet es de buena calidad pero tienes que pagar mensualidades de no se cuanto.(con internet gratis me refiero a que puedes jugar online sin la comision que te cobra xbox).

Las exclusivas de ps3 son tan buenas como las del xbox 360 en esto estan parejos.

El ps3 no se piratea (es para leer juegos copia que son mas baratos) y el xbox 360 si se piratea pero si lo pirateas no puedes jugar online ya que te banean de xbox live y pierdes la garantia.

El exbox 360 la vercion arcade tiene las 3 luses rojas que daña la consola y el ps3 pero los viejos de 60 gb tienen la luz amarilla que tambien daña el lector de ps3.

En las graficas estan parejos pero el ps3 tiene BLU RAY lo cual de da algo mas de graficas y de paso los discos blu ray no se rayan y los dvd de xbox 360 si.

el precio de ps3 slim y xbox 360 slim es el mismo el ps3 a 299$ y el xbox a 299$

el ps3 va a sacar el move unos nuevos mando muy revolucionario y el xbox va a sacar el kinec el cual al iguañ que el move sera muy caro y no son del todo divertidos.

la ps3 tiene mas vida por delante ya la xbox esta llegando a sus ultimos años.

los juegos originales estan casi igual el precio los de exbox son algo mas baratos con una diferencia de 10 u 12 pesos.

y Bueno te recomiendo altamente la ps3 y no creas mucho eso del kinet ya que no sera muy exitoso.

Fuente(s):

tengo una PS3 slim

Fuente(s): YoOo TENGO PS3 SLIM y tuve la xbox 360 (pero me aparecio el circulo de la muerte las tres lineas rojasse dañio)
  • Anónimo
    hace 9 años

mejor el PS3 de 160GB que cuesta lo mismo que el XBOX Slim de 120GB

• Anónimo
    hace 9 años

Ps3

• hace 9 años

Yo te recomendaria Xbox 360 slim ya que tengo 1 y me va perfecto, no se calienta, tiene 250 gb de disco duro, juegos únicos de xbox como Halo reach, lo malo es que hay que pagar para jugar online.... pero tampoco es muy caro, para mi gusto la Xbox 360 slim tiene mejor diseño que la ps3 slim.

la decisión esta en tus manos!!

1 saludo.

• hace 9 años

yo te recomiendo la ps3 slim por que es mas ligera ademas tiene mas variedad de juegos q el xbox incluso tiene el god of war 3 (unico del ps3), el xbox se malogra se quema mientras que el play 3 lo tienes prendido arto rato y no pasa naada oi te recomiendo el ps3

suerte :)

• hace 9 años

te recomendaria el ps3 por sistema online gratis pero lo malo que sus juegos cuestan caros y e el xbox pagas por jugar on line y sus juegos estan algo mas baratos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.