¿EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA LOS EXCLAVOS EXISTEN?

LA LEY NO LES DA DERECHOS A LOS ILEGALES?

NO TIENEN NINGUN DERECHO CIVIL?

12 respuestas

Calificación
  • toni
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

No solo en EEUU existen los esclavos. Los indocumentados suelen ser esclavizados en cualquier pais. Aca en Argentina esclavizan a los Bolivianos y Peruanos. Los tienen encerrados en talleres de costura y les pagan con comida y techo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

tontoman de mi alma,pregunta si en E.U.A. existe gente libre.

Fuente(s): el tio sam se la come.firmado:f*d*l
  • hace 10 años

+si existe disfrasado oviamente te da disque derechos pero te friegan alal hora de la verdad.un ejemplo porque crees que no se aprobo el acta de los suenos porque en diez anos se quedan sin mano de obra necesitan dejar empleados para sus hijos y nietos yo no lo creia pero vivo aqui desde hace diez anos y trabajo en servicio al publico con indocumentados y he oido y visto cada cosa que ni lo crees de lo ridiculo que suena.

• hace 10 años

Existe la Carta Universal de los Derechos Humanos, pero para mi entender esto no se cumple al 100% en los Estados Unidos de Norte America, son muchas las cosas que se violan y sobre todo la Ley casi no protege a los trabajadores y menos en estos momentos dificiles en que esta' viviendo el mundo.

te voy a poner un ejemplo de esto. Cualquier trabajador puede ser despedido de un centro de trabajo por un manager nada mas por que no le caiga muy bien, solo le dice hasta hoy es tu trabajo y despues este trabajador no esta' orientado a donde acudir para protestar esta mala accion.

Si es un documentado, mucho menos puede protestar por miedo a ser deportado y es como tu dices en la pregunta trabajan como si fueran unos esclavos y constantemente son humillados delante de los demas trabajadores y a veces en presencia de un publico ajeno a este centro laboral.

Se dice que los Estados Unidos es el paraiso, en donde todos cumplen su sueño, esto es pura mentira, cuantas personas estan deambulando por las calles sin un techo en donde vivir, en donde preparar sus alimentos, se encuentran a la mesiricordia de los que les den para mantenerse vivos pero descriminados.

Miremos al mundo mas del 80% de las personas que viven en este planeta son pobres y algunos en la extrema pobreza que en los Estados Unidos les dicen los DESAMPARADOS, estos ni tan siquiera alcanzan las categorias de ser esclavos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

En Estados Unidos, Colombia y el resto del mundo, claro la expresión idiomática oficial es Trabajador Asalariado, je je, no se rían que es cierto. Bueno es correcto afirmar que en el sentido clásico hay personas que son obligadas a trabajar y son maltratadas, que los supuestos salario se usan para pagar supuestas deudas a los patrones y otras más.

Pero vea el caso de China: Los trabajadores toman horas extras por sueldos miserables y en condiciones inhumanas, hasta protestaron por una ley que dignificaba su trabajo porque querían seguir trabajando como burros por unos pocos yens, que por cierto la razón del bajo costo de vida en China es la baja remuneracion salarial que raya en la esclavitud.

Agradecido de aportar, gracias por preguntar.

Por cierto Abel si tu tienes una tienda en tu casa y estas gordo como un marrano porque yo siempre he comprado en tu tienda a los precios tremendamente altos que te da la gana, entonces es como si yo te hubiera dado todo lo que tienes. Es igual parcero, USA vende en América Latina, si están bien es porque les compramos pero a precios tan altos que nos empobrecemos, y que acaso porque entre a tu casa me vas a convertir en esclavo. mandas cáscara

• hace 10 años

Si los tienen ,pero no los reclaman porque "son ilegales"

• hace 10 años

Siempre han existido y siguen existiendo. El sur los tenía de forma declarada. Abraham Lincoln era representante de la oligarquía industrial del norte que quería la mano de obra que tenía el sur. En teoría los negros fueron libres en el norte, en la practica esclavos.

• Anónimo
    hace 10 años

POR QUE UN ILEGAL TIENE QUE TENER DERECHOS???

LA PALABRA ILEGAL NO SIGNIFICA NADA PARA TI?

EL PRIMER DERECHO QUE TIENE UN ILEGAL ES NO INGRESAR AL PAIS SIN EL DEBIDO PERMISO.

TAL VEZ DEBA DECIR:LA PRIMERA OBLIGACION ES NO INGRESAR AL PAIS VIOLANDO LAS LEYES.

SI NO CUMPLE LAS OBLIGACIONES ¿POR QUE SE LE DEBEN DAR DERECHOS?

TE LO PNGO MAS SIMPLE:

YO VIVO EN UNA CASA TODA DESTRUIDA, NO TENGO TRABAJO ETC ETC ENTONCES PARA MEJORAR MI VIDA ME METO EN TU CASA...

¿LA LEY ME DA DERECHOS POR ENTRAR ILEGALMENTE A TU CASA?

¿TU TIENES LA OBLIGACION DE DARME TRABAJO, ALIMENTO, SALUD Y EDUCACION?

¿TU ERES UNA MALA PERSONA, UN RACISTA POR QUEJARTE Y BUSCAR QUE YO ME VALLA DE TU CASA?

• Anónimo
    hace 10 años

En Brasil hay fiscal antiesclavitud, fueron asesinados dos, luego hay esclavitud.Y en Guatemala Bolivia o Mexico ¿como trata a los indígenas su propio país? ¿donde eres mas esclavo?

• hace 10 años

hola mi amigo un saludo desde aca de guadalajara

mira pues segun hee visto si

aun existe una especie de esclavitud en usa

y no nomas con mis paisanos

sean mexicanos o mitad mexicanos

con todos los que no son segun ellos

arios

y la verdad que mal por que

gracias a los ilegales

usa es usa

un paiz primer mundista

que lastima que se digan el paiz de la livertad cuando

no lo es hoy en dia

un saludo y gracias por responder mi pregunta

animo ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.