¿ CÓMO TE GUSTARÍA SER RECORDADO ?

Después de tu muerte, ¿ cuál es la huella que dejarás en este mundo ? ¿ te recordarán por algo en especial ? ¿ te van a extrañar ? escucho con atención tu respuesta

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustaria ser recordada como lo que soy,una chica sencilla y amiga de sus amigos,con defectos y virtudes como cualquier ser humano,como una mujer con aspiraciones,fuerte y luchadora por aquello que desea con toda el alma,besos Fernando! Tu amiga,Carmen.

♠♠Recuérdame♣♣

Recuérdame como aquel verano

vagando sábanas azules

inflamamos astros escarlatas,

desnudamos mansamente las horas

en vuelo, savia clandestina de

un te quiero.

Recuérdame como aquel otoño

germinando surcos vacíos

sembrando horizontes

de pétalos blancos incendiados,

tibios, trinando fugaz el tomillo

cómplice de tu beso y el mío.

Recuérdame cuando inadvertidos

pasen los días descalzos

de contrabando

despertando naciente alba

viajando a mar abierto

buscando, amor mío, un verso.

http://www.youtube.com/watch?v=4pRptgJVi0Y

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Como una persona , normal con errores y virtudes pero siempre emprendedora llena de ganas de vivir expresando siempre el amor a la vida y a mis semejantes. Como un ser humano que amo tanto que siempre quiso que al ser amado no le afectara el dolor, el desánimo e incluso el desamor, como un pasajero más de este barco que toco muchos puertos con su gran corazón, ya que en él albergué a todos mis seres queridos y amigos del alma enfrentando grandes tormentas y aguas mansas con la fortaleza que solo te brinda el amar sin medida y la Fe que conservo día con día, agradecida por estar y existir, Saludos con todo mi corazón esperando estés y te encuentres de lo mejor, Cariñosamente Patito de Hule.

• Anónimo
    hace 1 década

como una chika honesta solidaria siempre sonriendo y alegrando la vida a los demas

besos

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno estoy escribiendo un libro y mi sueño es ser reconocida por el.y no quiero que nadie me extrañe solo que me recuerde,siempre he dicho que si vivo mas años dejare algo de mi y quiero dejar no solo ese libro si no unos 10 mas,y así ser recordada como una gran escritora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me gustaría,que me recuerden,como lo que fui,siempre pido a mis familiares y amistades,que todo lo que quieran decirme ahora bueno o malo,que me lo digan,ahora que tengo vida,que después que ya me vaya,ni siquiera se van a recordar que una ves existí.

suerte

• hace 1 década

seria padre ser recordada tan solo por la grandeza del alma y del corazon, ser recordado por algo material no interesa cuando no hay sentimientos solidos de por medio.

saludos

Pi

• espero que leas con atencion mi respuesta

modestamente creo que si me extrañaran, por que me gusta hacer bien al projimo y tener vocacion de servicio y de apoyo a todas las personas que he logrado conocer

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

como una persona que tenias sus defectos y virtudes, pero con una inmensa capacidad de amar.

• hace 1 década

Bueno me gustaria ser recordada por algunos con cariño, y no se no creo que quiera saber nada de eso si estoy muerta que me importa, me importa ahora, lo que hago, la satisfaccion personal de hacer bien las cosas, de poder llegar a la presencia de Dios con manos limpias, es algo que me preocupa pero miestras estoy viva, la biblia dice que los muertos no le alaban, muertos estan. Pero quizas asi como recuerdo a algunas personas que han muerto, por lo que me enseñaron, por las cosas buenas que hicieron por mi y porque puedo utilizarlas como buenos ejemplos reales, sin inventar que fueron buenos si en realidad no lo fueron.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.