? preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Se les puede dar de comer de la mano a los peces?

Hola, tengo un pez cometa ya grande y dos angeles, mi pregunta es si le puedo dar de comer al cometa de la mano para asegurarme de que come, obvio con la mano limpia.

Actualización:

Pues lo intente pero me huye, es obvio que tiene que acostumbrarse, pero lentamente ira hasta tenerme confianza, de hecho los angeles se fueron acercando muy estrañados lentamente y al final empezaron a comer sin ningún problema de todos modos muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claro qeu lo puedes hacer, algunospeces tradan mas en acostumbrarse pero al final lo hacen.

si el problema es que no come compra vitaminas para peces,la venden en los acuarios, y agregalas en tu pecera, veras qeu en uno o dos dias comeran bastante bien y creceran, tambien es recomendable que les varies el alimeto como artemia, ojuela, pelets, bolitas de colores verde, rojo y cafe, para qeu no se aburran y ademas como cada uno esta hecha de diferentes nutrientes les serviran para sus defenzas

Fuente(s): tengo mas de 15 años con el cuidado y mantenimiento de peces y peceras
  • claro, con el tiempo cualquier bicho se acostumbra a no temer a lo que no le hace daño. Con paciencia y de a poco es posible. Lo importante es que no lo manipules, porque las escamas de la mayoría de los peces se desprenden fácilmente si los tocan y esto abre paso a enfermedades oportunistas como hongos y bacterias.

Sería bueno que investigues sobre la biología del pez cometa, sobre sus hábitos, dónde y cómo vive así descubrirás si come desde el fondo, en la columna de agua, en la superficie, etc. Además así podrás adornas correctamente el acuario.

• hace 1 década

si puedes, se siente genial que coman de tus dedos jajaja

pero tiienen que acostumbrarse

suerte!

• hace 1 década

si pero primero los peces t tienen q tener confianza ....

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si no tiene nada de malo que le des de comer solo no los molestes mucho porque los peces ángel son delicados y si los lastimas morirán.

cuídalos:)

• hace 1 década

Bueno solo te digo mira esta pagina http://www.guitarsolos.com/videos-acuario-pez-disc... , yo digo que si . cuídate

• Anónimo
    hace 1 década

si ..de echo si c puede ,,pero para ke ???mejor deja ke ellos lo agan solos recuerda::ke el hombre altera a la madre naturaleza

• hace 1 década

SI MIENTRAS NO SEAN PIRAÑAS

Y TUS MANOS ESTEN LIMPIAS Y NO CONTAMINEN EL AGUA NI EL ALIMENTO

Fuente(s): WIKIPEDIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.