? preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 9 años

¿Doy 5 Estrellas!!...que celular es mejor el LG KP570 o el Samsung B3410?

quiero saber kuales son las diferencias, cual es mejor y cual me recomiendan!.Gracias!..

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Bueno primero mi opinion, a mi en lo personal me gusta mas en samsung, pues aparte de que es muy buena marca el diseño esta mucho mejor que el LG pero aun asi te dejo una descripcion de cada uno : ;D

El móvil más sociable "SAMSUNG B3410"Cámara de 2 megapíxeles

Conéctate a la mensajería instantánea y las redes sociales

Reproductor de música multifuncional

previous next B3410 El SAMSUNG B3410 es el móvil más sociable, con un diseño fantástico con el que podrás además conectarte a tus redes sociales favoritas y utilizar su mensajería instantánea. Con este móvil de diseño táctil e intuitivo no podrás parar de hablar con tus contactos.

Diseño híbrido e interfaz táctil muy intuitiva

El formato dual del SAMSUNG B3410, con pantalla táctil y teclado QWERTY, lo convierte en un dispositivo tan versátil como sencillo de usar. Con su teclado ergonómico, podrás escribir mensajes con toda comodidad. Gracias a su intuitiva pantalla táctil TouchWiz, navegarás por los menús y funciones con facilidad y rapidez. Sírvete de los widgets para acceder de manera instantánea a tus aplicaciones y contenidos favoritos con sólo tocar un icono. Escribe y envía mensajes sin parar

No tardarás en comprobar lo fácil que es escribir mensajes de correo, SMS y MMS. En el buzón del B3410, los mensajes se organizan por temas para facilitar su lectura, lo cual resulta muy útil cuando se participa activamente en redes sociales. Gracias al amplio teclado QWERTY, no echarás en falta tu ordenador personal cuando tengas que escribir decenas de mensajes. Conéctate a la mensajería instantánea y las redes sociales

No pierdas el contacto con tus familiares y amigos. Elige la opción que te resulte más cómoda para comunicarte con ellos a través de redes sociales, mensajería instantánea o Bluetooth. Tanto si es para enviar unas fotos, como para mandar un breve mensaje o para chatear un rato sobre cómo ha ido el día, con el B3410 podrás hacerlo de manera fácil y rápida. Reproductor de música multifuncional

Con el reproductor integrado, llévate tu música a todas partes y disfruta de las canciones que más te gustan mientras te desplazas. Ya verás lo fácil que es grabar canciones de la radio FM; basta pulsar una tecla. Cámara de 2 megapíxeles

Disfruta recordando los momentos más especiales con la cámara de 2 megapíxeles y la grabadora de vídeo. Da rienda suelta a tu lado más creativo con las completas funciones fotográficas del B3410. Graba tus fotos y vídeos directamente en la tarjeta microSD para conservarlos o compartirlos con comodidad.

LG KP570 Cookie Free Touch ahora en México por Telcel

LG KP570 Cookie Free Touch

LG ha lanzado en México su modelo KP570 que presume de ser full touchscreen. Algunos piensan que es un buen competidor para el iPhone. Otros piensan que es una versión muy similar al MotoMing que por ahora solamente se vende en China.

Se ostenta este celular como el celular estrella de la generación touch en México. ¿Será?.

Bueno, el caso es que este phone viene en diseño barra con pantalla touchscreen de 3 pulgadas con resolución de 240 x 400 pixeles.

Su cámara es de 3 megapixeles con zoom de 6x. Graba video y voz, además incluye un reproductor de formatos musicales MP3, AAC yMDI.

Su conectividad está basada en la tecnología bluetoth.

Su mensajería incluye SMS y MMS, además de GPR y EDGE para transmisión de datos por paquete.

Viene con ACELERÓMETRO, para rotar el celular y ajustar la imagen según su posición. Algo importante es que incluye la función de reconocimiento de escritura.

Otras funciones interesantes son su menú de fácil navegación WIDGETS y su sensor de movimientos para juegos M-TOY

Su memoria interna es de 48 MB e incluye tarjeta MicroSD de 1 GB. Se puede expandir hasta 8GB.

Telcel lo ofrece en sus tiendas a $ 2,999.00 en Plan Amigo Kit

Fuente(s): internet y yo
  • hace 9 años

EL LGKP570

• hace 9 años

pz la marca samsung parea mi es mejor k lg ya k siempre acostumbro comprar sony pero pz unas beses pz tengo una de esas marcas y lo k me combense mas de el samsun es k es indestructible jeje bueno se me caia de motos de bisis de las escaleras y no le pasaba nada mask obio se rayaba y tambien reconose mas archibos k el lg pro el lg se be ,mejor el dyspley solo un poco menos cuadrado pero pz recomiendo mas el samsung

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.