¿Como puedo desinflamar mi dedo del pie?

Hola!

El día de ayer, me cai de las escaleras y mi pie quedo atorado en el barandal, y mi dedo chiquito era el que mas me dolia. Cuando me lo revise después me di cuenta que me habia pelado el dedo. Me hize una curación con azufre y limón y todo bien no. Pero ya en la tarde se me empezo a hinchar y hasta la noche que me iva a dormir me unte Bengue en Gel. Al otro día (osea hoy) no me entraba mi zapato por la hinchazón. No puedo caminar muy bien y la verdad me sigue doliendo y hoy es el baile de mi escuela? Como le hago para poder bajar la hinchazon?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

te voy a dar el consejo de la abuelita, mete el pie completo en una cubeta con agua caliente (lo más que aguantes), el agua debe llevar suficiente sal de grano, (la bolsa te sale como en 5 pesos), por una hora + ó -- , luego, consigue la hoja de sábila, la partes a la mitad, la asas en el comal, igual, lo más caliente que soportes te la pones (por la parte con baba) , varias veces,

a mi esposo lo asaltaron y no podía caminar, le hice este remedio, incluso, los moretones se desvanecieron muy rapido.

suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

graciassssss

• hace 9 años

ver medico ---y ponte hielo encima de una media--pedi que te saquen una placa ---si vas al baile lleva sandalias--suerte

Fuente(s): enf universit.
  • hace 9 años

pon un tarro muchos pedasos de hielo y mete el dedo

en unos cuantos minutos se desinflama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.