¿BlackBerry Cuerve 8520 o HTC Wildfire?

Soy un adolescente, al cual ya se le ha roto un telefono tactil, y queria pediros consejo acerca de estos teléfonos, soy de cambiar muy a menudo de teléfono, a no ser que me convenza mucho, por eso os pido consejo, el htc trae pantalla táctil, mejor cámara, pero la blackberry gana terreno en la colectividad. Uso mucho las redes sociales y la mensajería instantánea, por eso me es un punto a favor el teclado físico de la BB. espero opiniones y consejos, Gracias :S

Actualización:

Actualizo, el gps me da igual, sinceramente, la resolucion de la pantalla es importante, por eso veo a la bb mas aventajada, pero sigo sin decidirme :S

para las prestaciones que trae, creo que se movera con mas soltura la bb, pero el htc tiene una interfaz mas atractiva, pero me da miedo que htc se olvide de el como hizo con el Tatoo, y no actualizen a Froyo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Te conviene mas el Blackberry Curve, porque es mas facil que le halles aplicaciones y accesorios compatibles, y son mas faciles y praticos que un HTC

Fuente(s): www.telcel.com
  • saner
    Lv 4
    hace 3 años

el htc es genial lo tengo y cero problemas aparte con el blackberry no puedes compartir archivoas a menos que tus amigos tengan blackberry el htc tiene miles de aplicaciones un ejemplo reconocedor de canciones con esta app si te gusta una cancion y no sabes como se llama simplemente acercas el celular a l. a. fuente de l. a. musica y te dira cual escuchas trae google maps gps integrado y miles de cosas mas yo lo tengo en iusacwell y me dieron de regalo otro telefono logico si estas en mexico pero en accepted el bb es solo fama pero el htc es una maquina completa tienes speedy place of work para editar documentos en be conscious powe4rpoint y excel y visor de documentos pdf

• Anónimo
    hace 9 años

hola

el blackberry

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me iria por el HTC.

Me parece mas elegante y tiene mejores caracteristicas.

5 Mpx en la camara el HTC y 2 Mpx el BB.

si qieres ver todo mas detallado, Visita esta comparacion :)

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3337...

Fuente(s): yoo :) y gsmarena
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

BlackBerry es un buen celular ^^

y te servira mejor para las redes sociales

espero te haya servido mi respuesta ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.