¿Que harian en mi Lugar? Ayudenmee.?

Bueno la cosa esta asi, tenia un amigo que con el tiempo iniciamos una relación como de novios, cuando saliamos lo haciamos tomados de la mano y nos dabamos besitos y toda la cosa. Yo realmente estaba enamorada de el. Pero yo veia que el no me tomaba en serio Nos veiamos muy pocas veces y el siempre decia que porque estaba muy estresado de su trabajo. Entonces en una salida al cine al llevarme a mi casa, me atrevi y le pregunte que de que se trataba lo nuestro que si si me queria de verdad iniciaramos algo en serio y que si no pues no me volviera a buscar porque a mi no me ustaba que jugaran conmigo.El no me respondio y con eso entendi que no queria nada conmigo pero al llegar a la puerta me tomo de la mano me abrazo y dijo que no queria separarse de mi nunca y que queria intentarlo y pues nos besamos locamente y en eso quedamos pero al dia siguiente su hermana me llamo para preguntarme como nos habia ido y yo le dije que le preguntara a su hermano que el le dijera. Le marque a el para decirle que que le deciamos a su hermana y me dijo que le diera un tiempo, yo me senti mal porque entendi que ese tiempo era como ocultar lo que una noche antes habiamos hablado, entonces le dije que si tenia dudas que mejor no intentaramos nada. y no nos volvimos a hablar,

Ahora despues de 8 meses yo lo sigo queriendo, pero no se si al volver a buscarlo, me mire como rogona, porque no pretendo eso. Ustedes que harian, la verdad he salido con mas chavos pero no lo olvido. Que hago lo busco o mejor lo olvido?

Ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Consejitos para ser feliz. La felicidad es una actitud ante la vida que se debe tener siempre presente. Es mucho más que una emoción o sentimiento. Para ser realmente feliz es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:

1. Recuerda que nada que te diga nadie debe hacerte daño, tu eres goma y los demás son pega. La única que decide estar mal eres tú.

2. Tú eres la dueña de tu vida, no debes depender emocionalmente de nadie.

3. Recordar que la vida es sencilla y nosotros somos los que la complicamos.

4. No se trata de tener la mejor casa, o el último teléfono; se trata de estar contenta y satisfecha contigo misma.

5. Haz lo que realmente te plazca pero no debes llevarte a nadie por delante.

6. Empieza a disfrutar primero por los pequeños placeres como un rico bocado o una buena película

☀ Dios te bendiga hoy y siempre ☀

• hace 1 década

Yo en tu lugar lo olvidaria... y trataria de seguir adelante......alguien que te esconde no te valora ni te merece lo suficiente como para que lo andes buscando........si te kiso y te sigue keriendo dale y date un tiempo que solito te va a buskr......ok.....

cuidate....bsos..........ciao...........

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, la verdad te voy a decir lo que yo haría que no lo vas a querer escuchar pero es cierto, no lo busques!!!!! No se lo merece lo único que hizo fue jugar contigo. . Ya me ah pasado eso de los tiempos y es una tomadura de pelo. Para hacértelo mas fácil pensa si tu le harías eso a el. Eso siempre funciona para mi para saber hasta donde llegan mis permisos y mis limites. . Dejalo, además recorda, el que sa va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.. !..... Y otro consejo ccuantomas te desesperes menos va a volver y vos vas a empezar a iidealizarlo Osea hasta lo que en un momento fue feo en el lo vas a ver como la cosa mas hermosa. . Dejalo ir si te quiere va a volver. . AAdemássiempre hay un roto para un ddescocidoy va a haber uno para ti tb. . Suerte!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

mm el lo tomo solo como 1 juego amigos con derecho pues nada serio olvidalo no vale la pena fue algo lindo pero termino recuerda todO lo bueno acaba y ami opinion si quedarias como una rogona date a respetar vales mucho espero aberte ayudado y suerte hay muchos hombres para que estes sufriendo por el ya paso aceptalo

nunka pense.... kererte asi.... ahora entendi..... que nunka fuiste....... para mi..... (8)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.