?
Lv 4
? preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 9 años

¿Que motocicleta me conviene?

Hola, estoy pensando en comprarme una motocicleta de calle, pero no se cual de estas 3 opciones escoger.

Agradeceria me ayuden a escoger la mejor opcion tanto en calidad, duracion, rendimiento (mas que nada en ciudad) y consumo de combustible (moderado).

Son estas tres:

Bajaj Pulsar 180

Honda CBF 150 Sport

Yamaha FZ16

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

La fz 16 por las siguientes razones:

1. Un diseño deportivo y novedoso con motor 153cc refrigerado por aire, 4 tiempos , SOHC , monocilíndrico , motor de 2 válvulas que se caracteriza por su impresionante recoger y con un motor de arranque eléctrico.

2. Suspensión monocross trasera que proporciona 120 mm de recorrido de la rueda , mientras que el aceite optimizado y especificaciones técnicas de la válvula de amortiguación ayudar a asegurar un desempeño á*** de funcionamiento y manejo. Inhibe tocar fondo o chocar a fondo el resorte al viajar con un pasajero, así como proporcionar un paseo muy agradable.

3. Para llamar la atención el escape con un diámetro exterior de 35 mm de dos capas de escape para reducir al mínimo el efecto del calor en la tubería y evitar quemar a los pasajeros. El trazado cuenta con el carácter de un gran volumen principal en la parte inferior del cárter. El silenciador es una forma irregular de tipo cónico.

4. El neumático trasero radial diferente a las motos de esta cilindrada con una proporción de 60% . Tanto los neumáticos delanteros y traseros de este modelo son del tipo sin cámara de aire que son menos susceptibles a aplanar de manera repentina el neumático al ser perforado.

5. Disco de freno que proporciona excelente frenado.

6. Lindo faro delantero que crea una vista frontal de aspecto agresivo y la lente transparente da a esta unidad una imagen muy elegante que acentúa el carácter del modelo.

7. El depósito de combustible de acero con una cubierta exterior de plástico de resina que da un excelente diseño y dando una forma potente con modulaciones sugerentes del cuerpo muscular de un atleta.

8. Hermoso y visible tablero digital con pantalla de cristal líquido y cuenta con velocímetro , tacómetro , medidor de viaje, indicador de combustible y otros indicadores se fijan en la posición óptima para mantener el campo de visión clara . Además, la señal de arranque del motor es un ejemplo del espíritu de la innovación.

Saludos... esté hermosa esta moto....

• hace 9 años

Sin duda alguna los motores Japoneses súper testeados son los mejores

por eso la Yamaha es la mejor opción!

La pulsar son motores chinos sin probar hechos en masa ninguna moto china se le iguala a la Yamaha y por otra parte la Honda no tengo nada que decir en su contra considero que es tambien una buena moto pero el diseño de la Yamaha es superior...

Lo unico que no te recomiendo es la moto china ya sabemos la deficiente calidad de los productos chinos, yo tenia una Yamaha ybr-125 4 tiempos y ninguna moto china se le igualaba ni las 150 ni las 180 pulsars 140 le saque en una recta y los demas decian que hivan a la misma velocidad 130-140 y ni se me acercaban ya que los motores yamaha desarrolan mas... Ademas cero vibración las pulsars parece que stubieras encima de una secadora de las viejas que hasta saltaban jeje. Lo digo por experiencia muchos amigos mios tenian motos de diferentes marcas chinas incluyendo la pulsar que aqui tienen diferentes sub-marcas como bajaj, unico, bera, etc... y se terminaron pasando a Susuki o Yamaha...

Suerte y Salu2!

Fuente(s): Poseo una Yamaha Fazer 250...
  • Anónimo
    hace 9 años

Si lugar a dudas Honda.

• hace 9 años

yo te recomiendo mil veces la pulsar 180, yo tengo una y es muy buena, no la he tenido que reparar para nada, (ya llevo año y medio con ella, utilizandola a diario) ademas desarrolla muy rapido y es bien puyona, en cuanto al gasto de combustible a mi me hace como 115 km x galon pero siempre ando puyando, cargandola despacio ace un poco mas, te la recomiendo mucho, ya q las honda por lo que he oido dan problemas de calibracion de valvulas muy seguido, y ademas son mas caras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Honda CBF 150 Sport

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.