¿tiene buenas intenciones???????

le pedi permiso a mi mama para ir al mall con mi hermana y una amiga y me dijo que si entonces fuimos y estabamos caminando y y dos chavos se nos acercaron y uno le pidio el numero de telefono a mi amiga y el otro me pidio mi numero de telfono pero mi mama siempre me ah dicho que no le de a nadie el # de telefono a nadie que no conosca entonces yo se lo di al chavo y me dijo que estaba en la universidad estudiando y mas cosas sobre el entonces en eso me llama mi mama y me dice liliana estoy aqui en el mall ven a donde esta la comida y nadamas comemos juntas y me voy y les dijimos yo y mi amiga a los muchachos que cuando se fuera mi mama nosotras les hablabamos por telefono para que sigieramos platicando y todo eso y mi hermana empeso a llorar y dijo que por que le habia dado el # de telefono al chavo que eso no estaba bien y me dijo que le iva a decir a mi mama y le dije que no le dijiera el punto es de que le dijo y mi mama me dijo por que le estas dando el # de telefono a nadie que conoscas entonces yo le dije a mi mama que era buena onda el chavo y todo eso y le hablo al chavo y le dije si nos podiamos ver en donde yo estaba con mi mama y entonces fue y mi mama empeso a cuestionarlo y pues el le dijo a mi hermana que no llorara que el solo keria conocerme entonces despues a mi mama le cayo bien y me dijo que me fuera a comer con el ay en el mall pero a mi padrastro no le parecio la idea y estava enojado y entonces despues de eso ya me fui para mi casa y como a los dos dias me dijo que si keria ir al cine con el y le dije que si y mi mama si me dio permiso y ellos me dijieron que ya tenian los boletos entonces me ese dia me habla y me dice ey ya estoy aqui en el parkiadero y le dije ok ya voy ay mi padrastro me llevo y nos quedamos estacionados en lo que le hablaba para ver donde estaba y me dice ijoles sabes que la sala esta llena y me dijo que mejor fueramos a dave and busters un restaurant con juegos y le dije que no sabia que le iva apreguntar a mi mama y que en 5 min. le habla y despues si me dejaron ir y le hable y le dije que si pero que no me iva a ir en su carro si no que mi padrastro me iva a llevar y dijo ohh ok pero sabes que ya no keremos ir ahi es que mi amigo no puede entrar ahi por que antes trabajada ahi y lo corrieron y le dije pues entonces ay que ir a otro pero en otra locacion y dijo no por que en ese yo no puedo entrar y le dije que que raro y le dije que entonces que ivan a hacer y dijo no se orita te llamo y me colgo entonces hable y me contesto su amigo y pregunte por el y el amigo me dijo el ya no esta conmigo y le dije ohh ok y pues mejor ame fui a i casa pero el no tiene celular por eso tenia que estarle hablndo del cel de su amigo y pues hoy me mando un mensaje diciendo sorry pero no sabiamos que hacer ayer pero al final fuimos a comer pero me kede con ganas de verte el es muy maduro bien buena onda pero pues no creo que tenga malas intenciones y yo tengo 14 años y el 19 ustedes que cren?!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues hay tal vez algo más por lo que te genera dudas de sus intenciones. A mi se me hizo un poco sospechoso que tardara tanto en elegir algún lugar y finalmente no se pudieran ver, yo creo que debes andar con precaución. Tal vez él quiera contigo pero lejos de tu mama, tu hermana, tu amiga y t padrastro. Cuando estés con él y sus amigos, no vayas sola hasta que estes completamente segura de que tiene buenas intenciones. Suerte amiguita, aunque no es mucha la diferencia de edad, recuerda que el te lleva 5 años de experiencia.

• Aparentemente cuando vieron que tu papa o padrastro te cuida, ya se desdijeron, tus padres tienen razón, no salgas con desconocidos, hay mucha gente vendiendo jovencitas para que les quiten los órganos y algunos otros las venden para ser esclavas sexuales! El hecho de ser guapos no garantiza que sean buena gente!

• hace 1 década

ok,, pues en primera si es un tanto peligroso que andes dando tu numero de telefono a cualquiera,, aunque se vea buena persona,, te puedes llevar un muymal rato...

si el chico no tenia malas intenciones contigo quizas lo que lo ahuyentó es q tanto tu mamá como tu padrastro estaba hiii todo el tiempo,, pero hey! tienes 14 años!!! sal con chicos de tu edad!! los de 19 a veces solo quieren a las chicas mas peques para otra cosa,,, estan tontos,, eso se les quita como a los 25 (si es que se les quita) mucho ojo,, y aprende a cuidarte a ti misma para que no tengan q andar detras de ti tus padres,,,

Fuente(s): soy mayor que tu
  • hace 1 década

EL TESTAMENTO???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.