Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Que color de lápiz labial me quedaría bien?

Hola lo que pasa es siempre uso solamente brillo en mis labios y ahora quiero conseguir un lápiz labial que me quede bien... Soy de piel muy blanca, cabello castaño medio y mis ojos son marrón claro!!!! que colores me recomiendan?!?!?!

Gracias por sus respuestas!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Por tus características te quedarían bien casi todos los colores, con excepción los muy pálidos y los metálicos, eso no lucen bien casi en nadie, mucho menos en toda ocasión. Depende de la imágen que quieras dar, porque por ejemplo el rojo se te vería hermoso, pero no sólo es muy llamativo, sino que añade edad y no es indicado para toda ocasión, además de que para comenzar a maquillar tus labios me parece un cambio muy drástico en la imágen que hasta ahora has dado y te sentirías rara, pero un rojo no debe faltar en tu neceser, para la noche, para las fiestas y ocasiones en que quieras lucir muy glamourosa. En lo personal te recomiendo que uses colores dentro de la gama del rosa y el naranja, es decir, colores fríos y cálidos, respectivamente, dentro de los cálidos podrías elegir colores cómo el durazno, también el salmón, en cualquier intensidad y dentro de los fríos un rosa viejo o rosa palo. Procura usar un color lo más parecido al tono de tus labios y hasta dos tonos más intensos, porque comienzas a pintarlos con color, para que te vayas acostumbrando poco a poco.

Te voy a recomendar los últimos colores que yo he comprado de Revlon, puedes buscarlos, nada pierdes con verlos, quizá te gusten, son: Soft Suede 356 (pearl), Fleshtone 230 (cream), dos tonos cálidos de intensidad media, y los colores Porcelain Pink 651 (pearl), un rosa palo muy lindo y Blushed 420 (pearl), un rosa de intensidad media, pearl significa que es ligeramente perlado y cream que es matte cremoso. Dos colores muy bonitos y discretos, lo mismo que los de Revlon, son Pink Shimmer y Amber de Mary Kay, uno rosa y el otro ambar dorado. También depende de la marca que quieras usar, pero para iniciar te aconsejo elijas tonos de intensidad baja a media, que son discretos pero lucidores.

Fuente(s): Mi experiencia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

rojo, pero para que no quede tan fuerte primero ponte balsamo labial, tmb va a ayudar a que se deslice mejor el labial y besa una servilleta para quitar el exceso, el rojo hace que tus dientes se vean más blancos, trata de no mancharlos con el labial, y despues de aplicar el color ponte base en polvo alrededor de los labios para que no se corra, si usas delineador en los labios rellena todos los labios, no solo el contorno y despues ponte el labial (esto tmb hara que dura más)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Para mi sería cualquier tono de rosado, por ejemplo el rosa mexicano, tu coloración de piel, ojos y cabello indica que tu gama es la de primavera-verano, asi que seguramente te quedan increibles y resaltas más con sombras azules, grises, dentro de los tonos frios y por eso te recomiendo el rosa para tus labios, pero dentro de los tonos fuertes

• hace 9 años

te quqdan todos los colores como un rosa fuccia con brillo para que no se ve muy escandaloso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

usa un fucsia pero no muy fuerte ese utilizo yo a veces

Fuente(s): mi estilo
  • Anónimo
    hace 9 años

rosita mexicano :)

• hace 9 años

Rojo pero no como tan marcado o otra opción seria un fucsia algo así pero cualquier color te quedara lindo si eres blanca :-)

• hace 9 años

El rojo sin dudas! Quedaría mucho mejor que el rosado, por tu piel blanca. Eso sí, no te pongas en exceso, que sea un rojo suave. Y arriba del rojo seguí poniéndote brillo, queda genial. Espero que te guste, yo tengo las mismas características físicas que vos y uso eso, besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.