cubi preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿quisiera hacerle el cake de cumpleanos a mi hija con el estilo de pr ya que soy boricua y me encantan...?

pero no tengo ni la minima idea de como hacerlo..aparte de que lo quiero en pastillaje..seria complicado??? el cumple es el sabado pienso que no voy a poder...ayuda please!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bizcocho de agua

4 huevos separados

2 tazas de harina de trigo

2 tazas de azúcar

1 cuchara de polvos de hornear

1 taza de agua hirviendo

Ralladura y jugo de limón/naranja pequeña u otro sabor

Separe las yemas y bata las claras a punto de nieve con una cucharita de crémor de tártaro, reserve. En un bowl grande batir las yemas, echar de golpe el agua hirviente, sin dejar de batir con la batidora, va a formar alta espuma, ir añadiendo de a poco el azúcar, formada la crema, mezclar de forma envolvente y alternando harina tamizada con polvos, claras y saborizante, vaciar en molde aceitado y mejor forrado con papel mantequilla en fondo, llevar al horno caliente, jamás abrir lo antes de 30min, probar con palillo, si ya esta sacar del horno, esperar 10min para volcar a una rejilla sacando el papel, enfriar totalmente para cortar al medio, humedecer, rellenar y decorar.

Te pasé la receta del bizcocho, ahora buscas aquí lo que te guste para la decoración. ¡Que te salga lindo!

Recetas de tortas,coberturas,pastillaje,glasé,pasta d goma,etc ...

Recetas De Tortas, coberturas, Pastillaje, glasé, Pasta de Goma, etc Todo lo necesario para que lo hagas en casa Consejos Para hornear bizcochos perfectos: ...

foro.univision.com/t5/...tortas...pastillaje.../241152351 -

tortas infantiles variedad de modelos de pastillaje

mmmmmmm mamá hay que ser artista para hacer estas tortas!!! yo lo mas que decoro es pasando el ... Re: tortas infantiles variedad de modelos de pastillaje ...

www.babyaventuras.com.ar › ... › fiestas infantiles -

Tortas By Annette

Tortas Decoradas en forma artesanal, tortas infantiles, para aniversarios, casamientos o momentos especiales. Decoración en Porcelana Fria, Pastillaje, ...

tortasbyannette.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=5JMbdZWXThI

Youtube thumbnail

Muy buén video.

• hace 1 década

mira todo es proponerse las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.