Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cultura musical 3 si no saben de musica mejor no contesten?

Queridos amigos de Yahoo

Bueno:Primero,muchas gracias x estar acompañandome en estas encuestas de verdad les agradezco a todos x responder

Segundo,siento el hecho de q siempre las preguntas q yo haga vayan a votacion,es un pequeño error q siempre me pasa,pero no es xq yo quiera sino xq no se cuanto tiempo es el q dura una pregunta abierta,y en lo q decian de escoger la mejor rta tbn estoy trabajando en eso XD,lo q si les digo es q para mi en las encuestas q hice vote x la mejor rta ps era lo minimo q podia hacer y de suerte en las 2 fue Monrose q fue x quien vote xq fue la q acerto en lo de la discusion de R Kelly y Joe y en la otra xq me resolvio la duda de Mary J Blige y Method Man

Ah tambien se pueden dar cuenta xq yo nunca pongo mis respuestas,eso es xq nunca alcanzo,siempre q voy a escoger la mejor respuesta ya la mandaron a votacion

Perdon de nuevo,sigo trabajando en ello

Bueno perdon x tanto bla bla bla ahora si vamos con esta tercera parte

1Se q no viene al caso de la musica pero¿Que nombre me aconsejas ponerme aqui en YR(es q no sabia como cambiarlo y hasta ahora aprendi)tengo la duda entre Donatello y Raphael De La Ghetto,esta entre estos dos xq me fascina la magia del italiano x lo q escogi 2 nombres de origen italiano(aparte son 2 tortugas ninja),me gusta Donatello pero Raphael de la Ghetto es el poeta q se inventa Will Smith en la serie del Prince of Bel Air,aparte tambien esta Rapahel Saadiq x lo q me gusta arto el nombre de Raphael,en fin¿Cual me aconsejan?

2¿Alguna vez te paso q estabas en un lugar cualquiera y escuchaste una cancion de R&B pero cuando va a empezar te das cuenta de q la modificaron y la cambiaron a la electronica?A mi paso de hecho fue ayer,empezo Dilema y naturalmente la reconoci,pero le cambiaron la voz a Kelly como q la pusieron mas rapida y la de Nelly mas lenta,aparte le agragaron como un sonido todo electronico

3¿Que artista conoces q continue su legado musical con sus hijos o un familiar(puede ser sobrino), me refiero a uno q sus hijos o un sobrino continue siendo musico ?

4¿Que sentiste al saber q Alicia Keys estaba embarazada,y mas de Swizz Beats?

5Es una duda q tengo¿Mariah xq no ha tenido hijos,sera q es esteril o q pasa,o sera q no quiere?

6¿Cual fue el ultimo artista q descubriste?

7¿Cual fue la ultima cancion q descubriste?

8¿Que cancion estas escuchando en este mismo instante?

9¿Cual fue el primer artista q empezaste a escuchar?¿Por este artista escuchas R&B?

10¿Quien es tu amor platonico?

11¿Sabes cual es el maximo record de Bone Thugz N Harmony?

12¿Sabes cual es el maximo record de The Roots?

13¿Que discos en colaboracion(dos artistas) conoces?

14¿Que opinas de la encuesta?

Actualización:

Danity una cosa no seria Vicente Fernadez???????

Actualización 2:

Primero muchas gracias a todos x sus respuestas

1Definitivo me quedo con el Donatello

2Me pasa casi siempre,incluso cuando le ponen pista de reggaeton al dancehall

y cuando ponen electronicas casi todas la canciones

3Tambien esta la Familia de Morgan Heritage(se los recomiendo),el papa es una leyenda en el reggae y sus hijos hicieron Morgan Heritage y sus otros hijos hicieron LMS,ultimamente se separaron y Mojo Morgan esta de solista

Buju Banton es el tio de Sean Kington(en lo personal detesto su musica pero para el q le guste les doy el dato)

Michael Jackson es el tio de un grupo llamado 3T

4Se me rompio el corazon,al parecer Alicia no pudo seguir esperandome a q fuera mayor XD

Me senti bien por ella,lastima el papa xq me cae mal,ademas hasta donde yo sabia ella habia tenido algo con Common y eso me hacia pensar bueno una de mis cantantes favoritas y uno de mis raperos favoritos

Pero con Swizz Beats,creo q merece alguien mejor

5Bueno pues es una duda

6Mark Morrison,es muy bueno

Actualización 3:

6Bueno para los q no lo conocen es un cantante ingles y tiene una cancion q se llama Innocent Man con DMX es muy buena

7Hace unos dias habia una pregunta de Christina Millian vs Ashanti,y me dejo curioso la ultima cancion q descubri fua Say I de Christina Millian

8Acabe de poner I Need Love,de LL Cool J

9Ps es una larga historia,xq los artistas de los q tengo recuerdo son de Michael Jackson,mi tio tenia un caset,pero cuando lo empeze a identificar fue x la epoca de You Rock my world,tambien recuerdo mucho Dilema, Im still in love with you de Sean Paul con Sasha(recuerdo q las confundia) y Lady Marmalade(tambien recuerdo q solo reconocia a Christina)

Y por supuesto a Britney con Oops I did again

y si practicamente son esos los artistas x los q escucho R&B

y cuando ya le empece a hallar verdadero gusto a la musica ,fue x Michael,lo escuchaba todo el dia

Pero luego conoci la musica de Mariah(Touch my body) y me enamore del R&B

10Practicamente todas las cantantes de R&B

Actualización 4:

Mariah Carey,yo le termine

Alicia Keys,yo le termine

Beyonce,tambien le termine

Jenifer Lopez

Aaliyah

Britney Spears

Chistina Aguilera

Eve

Jessica Alba,

de hecho a todas les termine menos a Aaliyah,ella me dejo

y pienso volver con Eve XD

11Este grupo es espectacular,su maximo record,la verdad no se lo de las ventas,pero en verdad x lo q + se destacan es x ser los unicos en haber colaborado con 2pac,Notorious BIG,Eazy E y Big Pun,mientras todos estaban en vida

12Bueno ellos tambien se destacan x varias cosas,pero en mi opinion su maximo record es superar a todas las bandas de rock existentes con el mejor show en vivo q halla hecho una banda

13La verdad solo dos

Distances Relatives de Nas y Damian Marley,As we a enter me traia loco,es una verdadera obra

y el de John Legend con The Roots,no recuerdo el nombre

pero ese primer video es espectacular ,la manera de tocar,todo

Actualización 5:

Ahora la ultima cancion q descubri se llama Thug Love

de los Bone Thugz N Harmony con 2pac

esta genial

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaaa =)!

Bueno, vamos a contestarte:

1) Sinceramente ninguno de los dos me gusta xD poco te puedo aconsejar, simplemente sigue tu gusto y pónte el que desees, con el que te sientas identificado ;).

2) Y sí obvio me ha pasado muchísimas veces, sobre todo en las tiendas donde voy a comprar mi ropa ponen mucho R&B pero del comercial y las pocas canciones buenas que ponen son remixes retocados ¬¬ un horrror!!.

3) Pues a ver te digo los que se me han venido a la mente y te pongo algún vídeo por si no les conoces:

Ahora mismo me viene a la mente Brian Mcknight con sus hijos, Brian Jr. & Niko, ambos han cantado con él en diversos conciertos, los dos se dedican actualmente a la música.

http://www.youtube.com/watch?v=FmaI07vATFk&feature...

Anthony Evans, es el hijo de Tony Evans, un famoso locutor de radio de USA, Anthony se dedica a la música cristiana Gospel/R&B.

http://www.youtube.com/watch?v=bEwtisAo0LE

Y la Winans Family, obviamente todos se dedicaron al Gospel y casi todos los hijos de los hermanos se han dedicado a la música, el ejemplo más reciente es el de Mike Winans, primo de Mario Winans si no me equivoco.

http://www.youtube.com/watch?v=s-UgEWXltWw

4) Sentí alegría por ella, seguro que le hizo mucha ilusión saber que va a ser mamá como nos haría a todas supongo, y bueno no sentí nada porque fuese de Swizz Beatz, me parece normal y lógico, si mantenían una relación sólida pues quizás lo llevasen planeado.

5) Pues obviamente eso sólo lo sabrá ella, no creo que sea estéril aunque sí creo que tenga problemas para quedarse embarazada, hoy en día es muy fácil que una mujer pueda tener esos problemas más si ya ha sobrepasado los 30, no significa que sea estéril sino que necesita uan ayudita más para poder quedarse embarazada, antes de los 30 no encontró al amor de su vida y ahora que está casada y quiere tener bebés pues tendrá que recurrir a clínicas y estas cosas, me imagino que habrá sido así.

6) Pues el ultimísimo que descubrí fue a Shay, sólo conozco una canción de él.

7) Y una de las últimas canciones que descubrí fue un adelanto del nuevo cd de Ne-Yo, que por cierto me gustó bastante.

8) Ahora mismo estoy escuchando a Leela James, concretamente: "Ms. Incredible & Ms.Unforgetable" ft Raheem DeVaughn (Grandísimo tema por cierto).

http://www.youtube.com/watch?v=G20Yz3qtam8

9) No recuerdo del todo bien, creo que uno de los primeros que escuché fue a los Jackson Five y sí a partir de ellos empecé a escuchar R&B y Soul.

10) xD Tengo dos: Ne-Yo y Trey Songz, adoro sus voces, sus cuerpos...tooodo! xD.

11 y 12) Sé quiénes son ambos grupos, los he seguido pero la verdad es que no me fijo para nada en los números, estadísticas y cuánto éxito han obtenido o no, simplemente me guío por lo que a mí me parecen, me gustan ambos, aunque en el caso de "The Roots" creo que con su cd "Things Fall Apart" dejaron claro la calidad que tenían, es el cd más conocido de ellos, así que diría que fue su record, pero vamos que tampoco lo sé con seguridad.

13) Pues se me vienen a la mente:

-Nas & Damian Marley

-Rakim & Eric B.

-John Legend & The Roots

-Ella Fitzgerald & Louis Armstrong

-Otis Redding & Carla Thomas

-Diana Ross & Marvin Gaye

-Rapsusklei & Aniki

De momento son las parejas de artistas que se me ocurrieron :P.

14) Entretenida como siempre ;).

Un besoo!

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡¡¡¡ Hola ¿? !!!!!

En la ultima aclaracion que hiciste me eliminaron mi repuesta justamente cuando la estaba terminando y me dio mucho coraje que me la hayan notificado, y mas cuando me eliminan mis preguntas; pero ni modo. Y a todos los que eliminan sin un porque y ponen esos deditos hacia abajo que son una bola de ignorantes y estupidos, es mas solo lo hacen por envidia de que no saben y les da coraje de que no sepan nada. Pero, cambiando de tema contestare tu encuesta #3:

1. mmm Que buen gusto tienes porque a mi tambien me gusta Rapahel Saadiq, muy bueno ehh!! asi que me gusta Raphael De La Ghetto y te lo aconsejo, o mejor el que a ti te paresca mas adecuado y que te guste, mientras yo ya te recomende el que mas me gusto.

2. Si me paso con Toni Braxton con "Make My Heart", la tocan en una estacion de radio electronica, y aparte de que es movidita, la hacen mas movida y la verdad les quedo bien.

3.Del unico que recuerdo es:

VicenteFernandez y su hijo Alejandro Fernandez

Sorry, es que Pedro Fernandez se me atraveso y nisiquiera es su hijo de Chente, solo pidio el apellido, pero ya lo corregi gracias.

4. Pues senti algo bueno, ya que Alicia Keys es una de mis favoritas, y mas que es de Swizz Beatz, que sera de la vida de ese muchachito llana de musica como sus papis o nada que ver con lo que hacen ellos????

5. Yo que se de su vida, supongo que ya se le pasaron sus años de tener bebes y ya que le heche ganas porque queremos ver una familia con hijos como Alicia Keys y Swizz Beatz, que sea obviamente duradero el amor y la familia.

6. Es Dwele, habia creido que era nuevo, pero no jajaja!!! Pero Soul, veo que ya me recomendo algunas canciones buenas.y tambien otros que no recuerdo edito si me acuerdo.

7. Pues he escuchado algo de Gucci Mane con Nicki Minaj en Haterade, Jazmine Sullivan con Holding You Down (Goin' In Circles) muy buena y mas el principio que esta increible, te la recomiendo; aunque el video creo yo que no va a concordar con la cancion. Tambien Big Boi Follow Us y Tangerine con T.I., T.I. con Kery Hilson en Got Your Back,Friendly Fires con Stay Here; y creo que nada mas.

8. Kelis con Good Stuff, me dan ganas de salir a andar en bici o en patines y aventar a la gente jajaja me pase.

9. La primera fue como lo he dicho muchas veces Britney fue la primera y luego los BSB e N'Sync, y Christina Aguilera, pero con la que comenze fue Britney. Y casi casi por ella lo descubro aunque no por ella, ella es Pop y tenia colaboraciones con los de N'Sync y Ying Yang Twins, y obvio no podia faltar Pharrell, no se como lo he soportado tantos años jaja!! Y con los de N'Sync con Nelly y demas, Christina Aguilera con Missy Elliot y demas; pero realmente me dada interes por saber quienes eran y saber de su musica.Y no fue hasta mis 12 años que me interese por aun mas Missy Elliot, Timbaland, Usher, Beyonce, Nelly, Destiny's Child, Janet Jackson, Mariah Carey, Toni Braxton, Michael Jackson y asta que hice mis investigaciones; y ahora soy mas fan del R&B que del Pop, bueno solo de los 90's y principios del 2000.

10 Aaayyyy!!! Pues son:

♥Pharrell Wiliams♥

♥T.I.♥

♥aRyan Leslie♥

♥Kid Cudi♥

♥ahora Big Boi bueno solo por su voz♥

♥y obvio uno que otro de mi escuela como no pertenece aqui dire su nombre se llama Alberto♥

11. No tengo la menor idea, aunque me gusta su musica; como se ve que no soy de hueso colorado.

12. Igual, no tengo la menor idea, aunque siempre recuerdo la cancion de The Seed 2.0 y mas que nada el video recuerdo cuando la cancion salia en los programas de MTV.

13. Serian:

Omarion &Bow Wow - Face Off

Chris Brown & Tyga - fan of A Fan

John Legend & The Roots - Wake Up

Y nada mas.

14. Esta buena aunque ya no te equivoques para que no la mandes a votacion, y fue una lastima que no te haya dicho mi respuesta de tu pregunta anterior.

Peace, Love & Music.

XOXO

Fuente(s): ❤AS I AM❤ AK : Si, me dan ganas de reir, son los nervios bueno eso si tu supuestamente le dirias. Pero ya estando al lado de el si me controlo y no me pongo a reir; bueno cuando estoy con mis BF si ya les comento y obvio que vienen las risas.
  • hace 1 década

Hola Donatello;

Primero, gracias por votar en mis respuestas. Se agradece. Luego, la pregunta tiene una validez de 4 días. Entonces podrás o bien elegir la respuesta que más te gusto o sino ampliar la pregunta unos días más. Por regla general se suele recibir un email de notificación de Y!. Espero que esta vez no se te pase, sino; sinceramente; paso de contestar en una "encuesta # 4". Para mí no es nada gracioso pasarme a lo mejor media hora de mi tiempo impartiendo mi conocimiento si luego el que pregunta pasa de opinar/valuar la respuesta. La música me la tomo en serio. ;D

Y vamos allá :

1- Donatello es pasable, el otro de Raphael de la Ghetto me parece ridículo. Igual que dice Soul, es una elección personal, coge el que más te guste.

2- Sí, me ha pasado. Y lo odio. Sobretodo si son imitaciones de artistas que se quieren dar a conocer y hacen esos samples que arruinan la original.

3- Bueno, a ver que haga memoria: (perdona si repito algunos que se hayan mencionado)

* The Jackson 5 --> Michael Jackson --> 3T

* Diane Warren --> Whitney Houston

* Will Smith --> Willow Smith

* Nat King Cole --> Natalie Cole

* Patricia Carey (Hickey) --> Mariah Carey (la madre de Mariah es/fue cantante de opera, así que para mí es un claro legado musical, de allí los famosos whistle de Mariah)

* Bob Marley --> Ziggy, Damian y un largo etc.. de hijos legítimos y no legítimos.

4- Me alegré muchísimo por ella. Seguramente será un bébé preciosa y ojalá tan talentosa como la madre. Swizz Beatz solo lo conozco como productor, músico... la verdad es que no tengo una opinión clara de él. Pero les deseo toda la felicidad del mundo.

5- Mariah tiene unas creencias religiosas muy fuertes. Siempre dijo que antes de tener hijos quiere estabilizarse, encontrar el hombre ideal, casarse.... y luego formar la familia. Ahora mismo si buscas imagenes de ella verás que está enorme. Se rumorea que está embarazada, aunque ni ella ni su marido lo han confirmado. Cierto es que llevan un año en tratamiento de fertilización, ya que por la edad; Mariah podría tener dificultades en quedarse embarazada. Pero ella quiere, y mucho además.

6- Fantasia. No estaba muy convencida de querer escucharla por el tema que salió de esos concursos de música. Pero Soul me convenció y la verdad es que me parece muy buena. También Trey Songz es un artista que estoy descubriendo ahora, antes solo me parecía un tío cañón (y me sigue pareciendo eso xD.. pero su último CD me gusta mucho) .

7- "Blind" de Trey Songz. Es de mis favoritas ahora mismo. Me encanta!!!

8- "Beep" de Bobby Valentino. Estoy escuchando una emisora online que pone R&B y está sonando esa ahora mismo.

9- Ufff.... pues esta es un poco difícil de contestar. En mi casa tenían puesta la radio todo el día, asi que escuchaba de todo. Pero recuerdo que canciones como "Under The Boardwalk", "Stand By Me", "My Girl", "Ain't No Mountain High Enough" y etc.. me llamaron la atención. Luego ya llegaron Whitney Houston, R.Kelly, Keith Sweat, Boyz II Men, Mariah Carey.... y ya partir de allí tenía claro que este era y es mi estilo.

10- JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

11- Creo que es el grupo de Rap que más discos ha vendido.

12- No, esta no tengo ni idea; sinceramente. Tampoco los he escuchado mucho.

13- Disco entero??? Pfff.... ni idea la verdad...

* Nas & Damian Marley

* Nate Dogg también sacó uno, pero colaboran varios (Warren G., Snoop, 2Pac y etc....)

14- Entretenida como siempre ;D

Saludos;

*-^

• hace 1 década

Hola Donatello... Primera vez que me paso por una pregunta tuya, vaya resumen el que te voy a hacer... Y no dejes las preguntas en votación, POR FAVOR!!! xD

1. Pues fíjate yo me quedaria con el nick de "Donatello" precisamente porque los otros me suenan a nicks de reggaeton, no se tal vez quitandole el "de la guetto" yo te sugiero que te quedes con el que ya tienes, ademas si te lo pasas cambiando puedes confundir a los usuarios que se pasan seguido por acá.

2. Claro ya me ha pasado varias veces... Una vez iba cantando en el bus de la U a cuatro vientos una canción de Michael Jackson "Remember The Time" cuando en eso van y le meten una pista de merengue a la canción, olvídate me calle enseguida.. xD

3. Perdon otra vez por meter a colación a Michael Jackson (asi sera siempre ¬¬)... me refiero a su sobrino, "Taj Jackson" el últimamente esta sacando nueva música, aunque no le sigo mucho sabes, hace un R&B muy contemporáneo para mi gusto, pero si tiene una que otra canción que me gusta.

4. Como podrás observar sigo mucho a Alicia Keys, sentí alegría de saber que estaba realizando su vida en todos los sentidos, como ya sabes este año cosecho muchísimos éxitos, entre ellos su disco nuevo, su matrimonio y recientemente su embarazo... Su esposo parece un buen tipo, físicamente alicia es mas guapa eso si, pero seguro el tiene una personalidad excelente ;)

5. Yo no se xDDDD Lo mas seguro es que no quiera ahorita, pero cada quien con sus decisiones.

6. El ultimo cantante que descubrí fue Montell Jordan.. la verdad tiene buenas canciones, no roza entre lo comercial y eso me gusta, ademas que fue el primer cantante en firmar para la Def Jam.

7. La ultima canción que descubrí, eso hace unas dos horas atrás, se trata de un soundtrack de Queen Latifah - Set It Off ... El que piense que ella solo tiene canciones de Hip hop esta equivocado, tiene buenas canciones lentas ^^ te dejare el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Vg28odjl0dY

8. En este mismo momento estoy escuchando a Tevin Campbell, hace unos meses atrás que no dejo de hacerlo, he descubierto que tiene una excelente discografia, en fin la canción que escucho ahora es mi favorita de todas, se llama "What Do I Say" también te dejo el enlace para que la escuches, ojala te guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=AlSUW2fAnDA

9. El primer cantante que seguí o mejor dicho la primera fue Alicia Keys, allá por el 2001, tenia su disco "song in a minor" pirata, aun lo recuerdo, cuando la escuche me enamore de su voz. pero no es por ella que me volví amante del R&B porque para esos tiempos solo la escuchaba a ella y mis demás cantantes eran de rock... fue como en el 2006 que escuche a Ne-Yo, olvídate, amor a primera vista jajaja... desde ese momento no dejo de escuchar el R&B.

10. xDDD bueno, la verdad es que yo soy una persona persona muy centrada y no me dejo llevar por ilusiones, pero jejeje Ne-Yo me atrae, Joe Thomas también (cuando Monrose y Soul lean esto xD)

11. Ni idea de quienes son, lo siento.

12. ¿Record es su mejor canción? ¿A eso te refieres? Yo escucho prácticamente nada de Rap, pero tengo conocimiento de que han hecho canciones de Soul, esta es la que me encanta "The Roots - You Got Me ft. Erykah Badu". te dejo el vídeo igual.

http://www.youtube.com/watch?v=MJCHeEQV454

13. Pues a ver Ne-Yo ha colaborado en varios discos, como ser en uno de Beyoncé llamado I Am... Sasha Fierce, también ha colaborado con Jennifer Hudson en la canción Spotlight.

Ademas hay un disco de Aretha Franklin "So Damn Good Happy" en que Mary J Blige colaboro.

14. Lamentablemente me paso ahora muy poco por la sección por lo mismo que dice Luchio, esta decayendo, pero tus preguntas siempre han sido interesantes, eso si, fíjate en la fecha y no mandes a votación tus preguntas, porque nos esforzamos por responder, así que tu también tomate el tiempo de resolverlas.

Salu2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!

Huy muy buena tu encuesta, e intentaré responderla aunque lamentablemente algunas creo que no voy a poder:

1-Creo que debes poner el que más te seduzca, a mi en mi caso particular me gusta más Donatello, me parece más original.

2-Sí, me ha pasado pero no solo con canciones de R&B. Recuerdo, que en un cumpleaños escuchaba el tema "Yeah" de Usher, y estaba feliz porque casi nunca pasan temas así, pero a los segundos cambió de ritmo y era otra versión modificada. ¬¬. Fue una lástima.

3-Bueno se me ocurren estos artistas:

3.1 Billy Ray Cyrus-Miley Cyrus

3.2 Frank Sinatra-Nancy Sinatra

3.3 Julio Iglesias-Enrique Iglesias

3.4 Rosario Flores- Lola Flores

4- Hayy me dio mucha felicidad, y si mal no recuerdo me enteré gracias a un usuario de Yahoo que subió la noticia. Me gustó mucho, mucho y le deseo lo mejor. Espero que su bebé salga con las características de los padres y que sea un verdadero artista. ME ENCANTARÍA AÑADIRLO A LA LISTITA DE LA PREGUNTA ANTERIOR!!.

5- PASO

6-Por cuestiones de Yahoo y usando el Last. me encuentro a cada minuto con artistas de los cuales desconozco, así que voy a nombrarte al último que me ha llamado la atencíon. Nancy Ajram, creo que fue la más reciente. Es una cantante árabe que me ha gustado mucho su voz, y su estilo. Es contemporánea y fue quién hizo la canción del munidial en la versión de su idioma.

http://www.youtube.com/watch?v=Cchy6MEoi6A

http://www.youtube.com/watch?v=LDrkU0rzFu8

7- Hola! el último tema que descubrí y fue por error fue esta versión del tema "Fame":

http://www.youtube.com/watch?v=UuFKv7__G08

8-En este instantes estoy en la notbook, donde tengo muy pocas canciones bajadas porque mi colección está en la PC. Así que del Ares no puedo escuchar mucho, pero en este momento disfruto del tema "Dream On" de Aerosmith: http://www.youtube.com/watch?v=txlXcJDtDwM

9-Hola! Bien, creo que la primera artista que comensé a escuchar fue cuando era muy peque (y no era muy conciente xD). Recuerdo que tenía un casett (jajaj, todabía no se podía descargar musica), de Britney Spears, que fue la primera artista que seguí y que más o menos se asemejaba al R&B, el tema que me trae muchos recuerdos de mi infancia es "Toxic", http://www.youtube.com/watch?v=LOZuxwVk7TU&ob=av2e... Bueno, luego crecí y dejé de escucharla, y no es por ella que empesé a escuchar R&B, enrealidad ese fue mi primer contacto (aunque de R&B, había muy poco), el segundo contacto fue un CD de Hip-Hop que me compré a los 10 años (si mal no recuerdo) , y que tenía muchos temas conocidos como "Yeah", "Karma", "Let's Get Started". Pero quien me llevó a incursionar al mundo del R&B, definitivamente fue Alicia Keys, quien me sedujo, conquistó y enamoró con su tema "Fallin":http://www.youtube.com/watch?v=Urdlvw0SSEc&ob=av2e... Desde que escuché ese tema, hoy mis conocimientos musicales se ampliaron en un 80% ya que descubrí (con ayuda de los maginificos usuarios de Yahoo, como Soul o Monroes) un montón de artistas que antes ni conocía.

10-Jjajajajajajajajajajaj, justo tienes que hacer esta preguntaxxxD. La mayoría de mis amores son platónicos:P, desde artistas super populares, hasta personitas que conozco personalmente. Pero en este momento mis amores más platónicos (aparte de alguien que conozco;) ) son:

◄Katherine Jenskin:

http://www.youtube.com/watch?v=Rl9jz-U9drk&feature...

◄Samara Morgan

http://www.lastfm.es/music/Samara+Morgan/+images/3...

11-PASO

12-PASO

13-Ancío ver que será el nuevo trabajo de Beyonce con Ne-Yo.

14- Me gustó mucho la encuestas, en general me gustan las encuestas. Últimemente no hay buenas preguntas en Yahoo, y esta ha sido muy positiva. Hay algunas que no pude responder, lamentablemente.

Mucha Suerte!!

• hace 1 década

Hola Donatello!!! es la primera vez que respondo una encuesta tuya, porque normalmente no sé que responder en tus preguntas!!! xDD

1. Como nick quédate con Donatello me gusta más que Raphael me recuerda al cantante xDD!!

2. Pues sí, me paso con Cry cry de Oceana

http://www.youtube.com/watch?v=sDSCCxw0IE8, aunque odio este tipo de sonido no me disgusta nada con esta canción.

4. En ese momento ya sabia que su novio era Swizz, y no sé, a mi me cae muy bien. Me enteré por una amiga, me sorprendí porque no tenia ni idea, pero todos queremos una o un peque Keys!!!

Me encanta la Family Keys!!!!

5. xDD!! Dicen que quizás lo este!!

6. M.I.A y Gracias a la Señorita Keys, me esta gusta el estilo que tiene, es diferente!!!

7. Pues mira hace nada Third Day, es un grupo cristiano de Rock!!

http://www.youtube.com/watch?v=R7E09cPwbjI

8. Lift Up Your Face de Third Day!! =) la misma de antes!!!

9. Mi primera cantante favorita fue Anastacia, mi primer CD fue de ella!! Ahora lo es Alicia Keys, conozco este gran estiloo!!

10. Kaká-- Lo tengo como un hombre perfectooo

http://1.bp.blogspot.com/_laW9j0fVAas/Ryia013rdgI/...

Milo ventimiglia http://2.bp.blogspot.com/_6Cytwhv5jkY/SCTQPg4FOxI/... el Chico de The Big Don't Cry T.T

13. Bow wow y omarion http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:5TgKgGnZI6ukyM:...

14. Me ha gustado, interesanteeee!!

Hasta otraaa!!!!!

Fuente(s): Chicas os van los calvitos!!! xD Danity te entran ataques de risa ?O_O esto es graveee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.